whitesnake Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Buen brico! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 tengo que decir que aunque el brico este bien existe un liquido que te quita el oxido casi al momento y no hace falta pintar.......lo unico que no te lo deja en color plata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupuch Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 mse agradece la participacio, de verdad no espraba que casi nadie contestara pues aun lotengo como el otro dia porque me han subido de horas y entre eso y el turno partido... aunk me ha gustado lo de la anticalorica tambien lo probare.y me quitara trabajo en el otro ad que aun me esta esperando el oxido.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 mse agradece la participacio, de verdad no espraba que casi nadie contestara pues aun lotengo como el otro dia porque me han subido de horas y entre eso y el turno partido... aunk me ha gustado lo de la anticalorica tambien lo probare.y me quitara trabajo en el otro ad que aun me esta esperando el oxido.. gracias Ya se que es un reflote de escandalo , pero estaria bien ver alguna fotillo...que me interesa el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues empieza con un convertidor de oxido,y despues lo acabas con minio,anticalorica o como prefieras.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.