oscarnoya Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 AQUI OS MANDO LAS FOTOS Responder
oscarnoya Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Aqui otra por delante con la defensa deltanera de caractere y la parrilla del s5 Responder
oscarnoya Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 A mi cada vez que lo veo me gusta mas jejeje debe de ser por que es el mio que os parece. Un saludo a todos Responder
oscarnoya Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Por los lados laterales del s-line y llantas del s5 en 19´´ originales le quedan muy bien es verdad le meti el techo panoramico Responder
oscarnoya Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Pues por atras ya veis le puse la defensa del s5 y con los escapes bueno que os parece lo que no tengo muy claro es si dejarle lo de a5 lo de la cilindrada lo pedi sin el , que decis vosotros Responder
jAim3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Hola! Como me gusta ese frontal!es parecido al de los RS.... Enhorabuena por ese carrazo compañero!muy bonito! La unica pega que le pondria son las llantas,parecen algo pequeñas en las fotos,será la perspectiva,no?jeje 1Saludo! P.D:En mi opinion le quitaba lo de A5... Editado 2 de Agosto del 2009 por jAim3 Responder
oscarnoya Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 pues son las 19 en la foto parecen mas pequeñas pero te digo que le quedan muy bien Responder
oscarnoya Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Pues las letras del a5 me lo estoy pensando Responder
Nes37 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Muy bonito. A mi las letras (en este caso sólo las letras) me gustan. También me planteraría seriamente ponerle los espejos S5, quedan muy bonitos, y sobre el negro destacan incluso más. Un saludo y felicidades por tu coche. Responder
juanosky Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Que te voy a decir... el coche precioso . Yo le quitaría lo de A5 como dicen otros por aquí, pero eso ya como tú veas. Me encanta la defensa trasera S5 y los escapes S5... ¿Te importaría decirme cuanto te han costado ambas cosas? Por lo que veo eres de Coruña, de la ciudad? Si te veo por ahi te daré ráfagas, yo llevo un A5 3.2 blanco Ahora a disfrutar de ese cochazo Responder
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Muy bonito con ese frontal de Caractere que me encanta. Yo habría puesto la parrilla central de Caractere también que va a juego con las rejillas de los antinieblas. El único pero las pinzas pintadas en rojo pero ya no en este coche sino en general no me hacen mucha gracia. Una curisiosidad, los espapes me han gustado como son sin ser los del "S" creo, son de alguna marca en concreto? Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder
cove Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Que interior mas bonito me encanta,como le llaman ha esa clase de color,del cuero,queda muy guapo.Yo lo de a5 se lo quitaba,y como te dice nes,los espejos del s5,le quedarian guapos,las modificaciones que hiciste estan :crying_anim: lo unico que creo que le quedarian mejor son otras llantas sin ser de audi y una bajadita de suspension,pero que aburrido me hago ya,hay estan los gustos,para que cada uno haga lo que le gusta.Bonito coche oscar y muy buenas modificaciones disfrutalo mucho,un saludiño Responder
oscarnoya Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Lo de los espejos ya lo pense pero lo malo es que por ahora en los espejos nuevos no vi ninguno por ahi y me dijeron que con solo cambiar la carcasa y el cristal ya puedes montar los anteriores, las salidas son las originales de audi creo que tengo las regerencias por ai cuando las tenga a mano las pondre, lo de la parrilla de caractere pense que venia ya con la defensa y por no volver a hacer un pedido y tambien por que era mas cara que la del s5 le puse esta que sino ya me gaste bastante jejej Responder
oscarnoya Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Aqui las llantas Responder
layosa Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 enhorabuena, me gusta mucho, a disfrutar y cuando puedas no dejes de hacerle los espejos, cambia mucho y le dan mas aire de deportivo. pero bueno está de mimo. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.