karllo Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 a ver si alguien sabe algo, hace unos dias desmonté el mando de las luces para dsmontar los embellecedores, y lo volvi a colocar, y desde entonces me parpadean todas las luces del interior me refiero a las luces rojas que llevan los mandos y botones. he comprobado que estubiera bien conectado y está OK. un saludo Responder
karllo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 alguien sabe algo???' saludos Responder
usu_yuri Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 te parapadea tambien la iluminacion del cuadro? Responder
karllo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 no solo me parpadean las indicaciones en rojo de los botones del cuadro, del conmutador de luces y del plafon de luces del techo, ¿podria ser que al sacar el conmutador algo por el interior se haya deteriorado? ya que para sacarlo hay que hacer un giro un poco raro. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.