mario_cs19 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Hola genteeeee , bueno gracias a Dios el momento de la compra de mi próximo coche va llegando , voy a comprar el a3 de puertas ... 1.4 tsfi etc... bueno el caso esque queria comentaros como es por dentro el coche el tema de espacios , yo mido 1.88 y en mi ibiza entro dpm tanto delante como detrás , queria preguntar que tal está el espacio delantero para ambas personas y si es verdad eso que dicen las revistas que en las plazas traseras si mides sobre 1.70 el techo lo tienes casi tocandote la cabeza, aver si me podeis ayudar , y otra cosa , eso del VAG y eso , perdonen mi incultura , que es?? Osea como te metes ahi para modificar parámetros y demás , te dan claves cuando compras el coche? esque no lo entiendo , esas son mis dudas , muchas gracias a todos !! Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Yo mido 1.84 y voy de lujo con el asiento bajado al máximo,incluso con el asiento en media altura se vá de lujo,pero a mi me gusta ir más bajito. Sobre las plazas traseras,la verdad es que voy un poco agobiadillo en mi anterior fiat stilo iba más cómodo,pero como yo me monto delante,pues... Sobre vag com que mejor te explique un experto ya que no manejo muy bien el tema. Un saludo. Responder
mario_cs19 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Alguien mas me podria ayudar porfavor? Gracias Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Lo mejor es que vayas a un conce y pruebes el coche. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola genteeeee , bueno gracias a Dios el momento de la compra de mi próximo coche va llegando , voy a comprar el a3 de puertas ... 1.4 tsfi etc... bueno el caso esque queria comentaros como es por dentro el coche el tema de espacios , yo mido 1.88 y en mi ibiza entro dpm tanto delante como detrás , queria preguntar que tal está el espacio delantero para ambas personas y si es verdad eso que dicen las revistas que en las plazas traseras si mides sobre 1.70 el techo lo tienes casi tocandote la cabeza, aver si me podeis ayudar , y otra cosa , eso del VAG y eso , perdonen mi incultura , que es?? Osea como te metes ahi para modificar parámetros y demás , te dan claves cuando compras el coche? esque no lo entiendo , esas son mis dudas , muchas gracias a todos !! el vag-com es un programa de ordenador que efectivamente sirve para modificar ciertos parametros y activar cosas y demás. Necesitas un portatil y un cable can-bus que venden en ebay, y en diversos foros del grupo VAG (VW, Audi, Seat, Skoda...). Si tienes la versión adecuada a tu coche, lo enchufas y accedes a la centralita del mismo, modificas lo que sea, guardas los cambios y desenchufas el cable. Digamos que es un cable de diagnosis pirata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.