cryspy Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Aun se atreven a pedir 14500 pavos por esto, si solo quedan sanos los asientos, y despues de la hostia a lo peor , ni eso. http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-2p-g...49961-covo.aspx Editado 2 de Agosto del 2009 por cryspy Responder
Pedro R Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Me surge la duda de si el dueño tenía el coche a todo riesgo porque de ser así se lo ha quitado de encima. Si el chasis por debajo está rígido y no hay que estirar nada no lo veo tan mal: Tren delantero, parachoques delantero, aletas laterales, algo de motor o motor nuevo, parachoques trasero, portón, faros. Es pasta pero no le veo mucho sentido a este anuncio. No creo que nadie pague más de 2 millones de las antiguas ptas para restaurarlo. Un saludo cordial. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 pues cryspy el otro dia estuve viendo este anuncio y pienso que aunque arreglándolo y salirte más económico que de segunda mano(para que merezca la pena comprarlo claro) yo desde luego no me quedaba un coche así que vete tu a saber luego como queda con la eléctronica,vibraciones,grillos etc Responder
Portugues Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Esa casa se dedica a eso...y seguro que el habra pagado 6 ò 7000€... Un saludo.Portugues. Responder
loigo Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Pues yo le daba 2000 euros por los asientos y paneles de las puertas, pero lo demas, para el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.