sitor Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Buenas, tras unos meses por estos lares creo que ya es hora de ir presentando a mi niño, aunque algunos ya habréis visto algunas fotos que he ido poniendo. A3 Sline Plata Avus TDI 105 cv Aquí las primeras recién sacado del conce: Aqui la primera modificación, kit de xenon, luego me vendría de lujo para una futura adquisición jejeje Responder
sitor Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 aqui una con los faros dayline, anda que no dio juego el tema, con la espera y el ansia por tenerlos jeje Luego algunas de hoy: Y aquí una con la joya de la corona jaja, el famoso radio navegador, usb, Bletooth, Ipod, etc etc que también ha dado mucho juego Responder
icerre Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 muy guapo si señor una pregunta.. esa radio te vino de serie????? Responder
sitor Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Que va, esa radio es la que hemos comprado varios foreros en una compra en grupo a la tienda Supersounde, es una replica del rns. Responder
icerre Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Que va, esa radio es la que hemos comprado varios foreros en una compra en grupo a la tienda Supersounde, es una replica del rns. ya decia yo, pues esta guapiiiiiiiiiiisima jajaja Responder
rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Muy guapo tu coche sitor, qué tal va esa radio? S2 Responder
sitor Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 De momento es una gozada, se escucha algo mejor que la concert III, el navegador perfecto con el IGO y el TOMTOM , el usb delantero de fabula, lo del bluetooth ahora parezco un loco hablando solo jajaja, muy recomendable para los que penseis en poner una doble din. Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Lo que no tienes mucha olgura en la parte izquierda de la radio y por arriba? en la foto al menos se ve asi. Y tambien me da la sensacion que es de color un poco mas claro que la botonera y el clima. Por otro lado, que tal la radio? Responder
sitor Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 No la tengo del todo encajada ya que he de pasar todavía cables de ahí que veas que no parece del todo encajada, el color yo la veo practicamente igual mi cámara también he de decir que es una castaña. En cuanto al funcionamiento estoy encantado. Responder
IBIS_BCN Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Muy wapo el coxecito, el color es precioso y no muy visto y la radio tb esta muy wapa, cuanto sale esa radio?? Por cierto, es de los ultimos pre.restyling,no? pq el mio es restyling y la matricula es muy parecida No la tengo del todo encajada ya que he de pasar todavía cables de ahí que veas que no parece del todo encajada, el color yo la veo practicamente igual mi cámara también he de decir que es una castaña.En cuanto al funcionamiento estoy encantado. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Muy guapo tu coche sitor, qué tal va esa radio? S2 +1 Responder
sitor Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Muy wapo el coxecito, el color es precioso y no muy visto y la radio tb esta muy wapa, cuanto sale esa radio??Por cierto, es de los ultimos pre.restyling,no? pq el mio es restyling y la matricula es muy parecida No la tengo del todo encajada ya que he de pasar todavía cables de ahí que veas que no parece del todo encajada, el color yo la veo practicamente igual mi cámara también he de decir que es una castaña.En cuanto al funcionamiento estoy encantado. Exacto, lo encontré por suerte en stock en el conce y me salió a un precio bastante bueno B) Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Me encata el coche y en ese color con el s line exterior queda de lujo. Saludos. Responder
juankar1 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 oye por curiosidad te pasa la itv con esas modis? sobre todo por los faros.. Responder
sitor Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Pues lo único que temo es el tema faros, pero no me toca hasta dentro de más de 3 años y claro también me quedé los de origen por si las moscas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.