yokohama Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Precioso ese Plata Avus y con esas Rs4... muy guapo. Lo que te han dicho antes por ahi, si no tienes idea de poner el frontal del S3 no pongas el añadido trasero, las combinaciones S3 / Sline no me acaban de convencer: -Kit S3 y taloneras S3 -Kit Sline y taloneras Votex Un Saludo. Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bajo mi punto de vista tienes el coche precioso,yo le pondría las colas,quitaría las letras de ''a3'' y ''1.9 tdi'' y listo.Si le pones el añadido trasero del s3 romperás la estética ya que no hace muy buen conjunto con el paragolpes delantero del s line o bien tienes pensado en un futuro poner el delantero del s3 y entonces me cayo Un saludo. +1 a lo que dice Dani, Sitor, si le pones taloneras y frontal s3 nos callamos para siempre! +2 +3 Nos callamos como mucho hasta mañana Responder
txoni Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 muy bonito ese color y con los nuevos faros, de lujo!! en las fotos se parece mucho al plata akoya del mio a disfrutarlo!! Responder
sitor Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Alguien me podria echar una mano con el pothshop? me gustaría pintar parrilla negra, retros y techo, a ver si me hago una idea. Gracias. Editado 19 de Octubre del 2009 por sitor Responder
sitor Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Nuevo detallito by Rafasportback. Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 jod** tio lo e visto y e visto mi coche en el futuroo jajaja!!! oye una cosa esos faros de donde son los de jerezauto o autohispania?? un salu2 y chulisimo el coche!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Una manita al compi, alguno de domite el chop. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Lo bien que quedaría ese coche con unas taloneras votex Responder
sitor Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 jod** tio lo e visto y e visto mi coche en el futuroo jajaja!!! oye una cosa esos faros de donde son los de jerezauto o autohispania?? un salu2 y chulisimo el coche!!! Gracias socio, la verdad que en cuanto vi el tuyo en cierta manera me recuerda al mio, se ven pocos con este color. Los faros yo los compré en jerezauto, los primeros que salieron pero tb los venden en autohispania. Salu2. Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 vale merci, tienes un privi!! Entonces mi color es color avus no plata akoya???? Responder
sitor Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 el mio es plata avus, el tuyo no estoy seguro pero diria que debe ser el akoya ya que el avus solo viene con el sline Responder
marben Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Nuevo detallito by Rafasportback. sitor yo lo tengo como el tuyo queda guapo cuando se pone la iluminacion,pero como yo no soy fumador y no lo utilizo lo he desmontado he vaciado lo de dentro y lo he dejado como el de serie arras. Responder
Deco Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Muy Wapo Si señor!!! Esta muy wapo ese color! Se yo a uno que le va a gustar un monton, Fierdz. Responder
Pedroptk Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Nuevo detallito by Rafasportback. sitor yo lo tengo como el tuyo queda guapo cuando se pone la iluminacion,pero como yo no soy fumador y no lo utilizo lo he desmontado he vaciado lo de dentro y lo he dejado como el de serie arras. donde se consigue eso del merchero?? Responder
marben Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Nuevo detallito by Rafasportback. sitor yo lo tengo como el tuyo queda guapo cuando se pone la iluminacion,pero como yo no soy fumador y no lo utilizo lo he desmontado he vaciado lo de dentro y lo he dejado como el de serie arras. donde se consigue eso del merchero?? ebay 10 eurs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.