Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues lo único que temo es el tema faros, pero no me toca hasta dentro de más de 3 años :drooling: y claro también me quedé los de origen por si las moscas

Sí que pasamos itv, al menos en Zaragoza sí...hay un compi del subforo a4 con los faros led´s como los q llevamos de detacne y sin problemas...

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Una consulta a ver si me ayudais, el mes que viene quiero poner el difusor del S3, a ver si me aclarís un par de dudas:

- basta con cambiar el añadido trasero verdad? es decir no hay que cambiar el parachoques entero no? la duda que tengo es si basta con quitar el plástico negro o también todo el añadido.....

- También quiero consejos sobre el difusor, creo que hay en dos acabados no? el negro y otro tirando más hacia el gris puede ser? yo creo que para el mío mejor en negro no?

- Sobre las colas, creo que decidido las del Octavia RS.

- Si alguien me pasa las referencias de las piezas a pedir para el difusor se lo agradecería.

imagen018tyd.jpg
Editado por sitor
Publicado (editado)

Bajo mi punto de vista tienes el coche precioso,yo le pondría las colas,quitaría las letras de ''a3'' y ''1.9 tdi'' y listo.Si le pones el añadido trasero del s3 romperás la estética ya que no hace muy buen conjunto con el paragolpes delantero del s line o bien tienes pensado en un futuro poner el delantero del s3 y entonces me cayo :notworthy:

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Publicado
wapisimo, si señor :thumbsup:

Thankiuss!!! el tuyo es todo un ejemplo a seguir :thumbsup:

Jjajaj el mio es del montón y anda ostiado... :ph34r:

Del monton de ejemplos a seguir :laugh:

Publicado (editado)
wapisimo, si señor :shy:

Thankiuss!!! el tuyo es todo un ejemplo a seguir :kss1:

Jjajaj el mio es del montón y anda ostiado... :clap1:

Del monton de ejemplos a seguir :clap1:

jaja...más que nada por los 170 cv que lleva el pajarito :innocent:

Editado por rafasportback
Publicado
Bajo mi punto de vista tienes el coche precioso,yo le pondría las colas,quitaría las letras de ''a3'' y ''1.9 tdi'' y listo.Si le pones el añadido trasero del s3 romperás la estética ya que no hace muy buen conjunto con el paragolpes delantero del s line o bien tienes pensado en un futuro poner el delantero del s3 y entonces me cayo :shy:

Un saludo.

+1 a lo que dice Dani, Sitor, si le pones taloneras y frontal s3 nos callamos para siempre!

Publicado
Bajo mi punto de vista tienes el coche precioso,yo le pondría las colas,quitaría las letras de ''a3'' y ''1.9 tdi'' y listo.Si le pones el añadido trasero del s3 romperás la estética ya que no hace muy buen conjunto con el paragolpes delantero del s line o bien tienes pensado en un futuro poner el delantero del s3 y entonces me cayo :thumbsup:

Un saludo.

+1 a lo que dice Dani, Sitor, si le pones taloneras y frontal s3 nos callamos para siempre!

+2

Publicado

Enhorabuena por ese coche, el color es de lo mejor, limpio y brillante tiene que ser una preciosidad :flwrs:

El tema del "rns" me tiene con la mosca detrás, haber si empiezo a leer e investigar.

Has tenido algún problema con él??? Xq según los post, hay gente que no le ha gustado nada.

Un saludo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.