rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Pues lo único que temo es el tema faros, pero no me toca hasta dentro de más de 3 años y claro también me quedé los de origen por si las moscas Sí que pasamos itv, al menos en Zaragoza sí...hay un compi del subforo a4 con los faros led´s como los q llevamos de detacne y sin problemas... Responder
MCLaren™ Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Holas.. Muy lindo tu coche, el color le queda muy bien, y las new RS4 pues también!! Son "18? Otra pregunta, llevas suspensión s-line o deportiva? Responder
sitor Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Son las New RS4 y suspensión S-line. Si todo va bien pondré dentro de poquito el difusor s3 con colas del Octavia RS Responder
bocatapinchos Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Muy guapo el coche Sitor . Yo tengo que hacer el cambio a 2 Din para meterle la misma radio, ya veremos si merece la pena. Saludos!!! Responder
sitor Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Una consulta a ver si me ayudais, el mes que viene quiero poner el difusor del S3, a ver si me aclarís un par de dudas: - basta con cambiar el añadido trasero verdad? es decir no hay que cambiar el parachoques entero no? la duda que tengo es si basta con quitar el plástico negro o también todo el añadido..... - También quiero consejos sobre el difusor, creo que hay en dos acabados no? el negro y otro tirando más hacia el gris puede ser? yo creo que para el mío mejor en negro no? - Sobre las colas, creo que decidido las del Octavia RS. - Si alguien me pasa las referencias de las piezas a pedir para el difusor se lo agradecería. Editado 11 de Agosto del 2009 por sitor Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Bajo mi punto de vista tienes el coche precioso,yo le pondría las colas,quitaría las letras de ''a3'' y ''1.9 tdi'' y listo.Si le pones el añadido trasero del s3 romperás la estética ya que no hace muy buen conjunto con el paragolpes delantero del s line o bien tienes pensado en un futuro poner el delantero del s3 y entonces me cayo Un saludo. Editado 11 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
Nitronic Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 wapisimo, si señor Responder
sitor Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 wapisimo, si señor Thankiuss!!! el tuyo es todo un ejemplo a seguir Responder
espurna Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Precioso! El Plata Avus con el Sline y las llantas es una combinación 10. En cuanto al navegador, pués que voy a decir si tengo uno igual Enhorabuena por el carrazo! Responder
Nitronic Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 wapisimo, si señor Thankiuss!!! el tuyo es todo un ejemplo a seguir Jjajaj el mio es del montón y anda ostiado... Responder
Jann Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 wapisimo, si señor Thankiuss!!! el tuyo es todo un ejemplo a seguir Jjajaj el mio es del montón y anda ostiado... Del monton de ejemplos a seguir Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) wapisimo, si señor Thankiuss!!! el tuyo es todo un ejemplo a seguir Jjajaj el mio es del montón y anda ostiado... :clap1: Del monton de ejemplos a seguir :clap1: jaja...más que nada por los 170 cv que lleva el pajarito Editado 11 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Bajo mi punto de vista tienes el coche precioso,yo le pondría las colas,quitaría las letras de ''a3'' y ''1.9 tdi'' y listo.Si le pones el añadido trasero del s3 romperás la estética ya que no hace muy buen conjunto con el paragolpes delantero del s line o bien tienes pensado en un futuro poner el delantero del s3 y entonces me cayo Un saludo. +1 a lo que dice Dani, Sitor, si le pones taloneras y frontal s3 nos callamos para siempre! Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Bajo mi punto de vista tienes el coche precioso,yo le pondría las colas,quitaría las letras de ''a3'' y ''1.9 tdi'' y listo.Si le pones el añadido trasero del s3 romperás la estética ya que no hace muy buen conjunto con el paragolpes delantero del s line o bien tienes pensado en un futuro poner el delantero del s3 y entonces me cayo Un saludo. +1 a lo que dice Dani, Sitor, si le pones taloneras y frontal s3 nos callamos para siempre! +2 Responder
YoniSB Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Enhorabuena por ese coche, el color es de lo mejor, limpio y brillante tiene que ser una preciosidad El tema del "rns" me tiene con la mosca detrás, haber si empiezo a leer e investigar. Has tenido algún problema con él??? Xq según los post, hay gente que no le ha gustado nada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.