Pedro R Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respecto a lo de perder la garantía discrepo... http://www2.deia.com/es/impresa/2009/08/31...tura/591262.php Tengo más claro que el agua que el día que tenga a mi pequeñín los de Audi no me ven el pelo salvo (y espero que sea pocas veces) por algún fallo. Los concesionarios oficiales sangran lo que no está escrito y lo cierto es que me fio más de mi taller de toda la vida. Por último, sobre los insultos sería bonito no ir a cuchillo con la palabra escrita que bastante sucede con el puño en la vida real Un saludo cordial. Responder
Jesusma Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Una pregunta para los entendidos. El aceite que te ponen en el conce para el longlife es el Castrol 5W30 SLX a 90 pavos la garrafa de 4 litros y 24 la de 1, no pone dada de EDGE aunque el envase si que parece el mismo, ¿es el mismo aceite? S2. Responder
Lu_is Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 si no me equivoco el edge es el sucesor del que tu comentas. Responder
hayabuso Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Son unos put*s peseteros... Vale la pena gastar 10 minutos en pedirlo por internet y llevarselo al conce. Te ahorras un dinerillo que bien se puede invertir en otra historia para el pequeño jeje. La revisiond e los 30.000 km me salio por 250 €...no me parece para nada caro el mantenimiento de este coche. Ten en cuenta que salvo el cambio de aceite y filtro, en la revisión de los 30.000 no le hacen practicamente nada...ni filtro de habitáculo, ni de aire, ni bujías,etc... simplemente 4 controles visuales y poco más (como mucho cambiarán el anticongelante). Los 250€, me imagino que te refieres llevando el aceite tú, ya que en su defecto, sólo de la garrafa de aceite cobrarán 100€ tranquilamente. A mí no me importa pagar un buen servicio...lo que no me gusta es que me chuleen...y que por rellenar 1 litro a los 15.000 km, en un coche que no ha pasado la revisión tengan la cara de cobrarme. Lo mejor de todo es que a otra gente que lo ha llevado allí (un A3 en garantía), no les han cobrado y a otros que preguntaron previemente les han dicho que si cobran... Ese agravio comparativo quizás es lo que hace que parezca que se rien de uno. Para que a uno le cobren 30€ por rellenarle un litro de aceite en el conce, se gasta 42€ en el Castrol 5w30 Edge 4 litros (excelente precio en tienda de Recambios en Coruña, no hace falta ni comprarlo por internet), y tiene para rellenar unas cuentas veces cuando quiera, ahorrándose la molestia de tener que ir hasta al Conce. Eso es lo que hice yo. Eso si, debido a este pasotismo del conce, haré las revisiones en otro sitio. Editado 20 de Octubre del 2009 por hayabuso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.