Invitado audiforce Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 hola amigos del foro tengo un a4 con 100 mil millas lla y el motor en un 1.8t con transmision automatica mi pregunta es la siguiente de que manera le puedo llo hacer un cambio de liquido de la transmision porque no veo por donde le puedo echar el liquido ni tampoco la medida del liquido en la transmision si me pudieran ayudar les agaradeceria con el alma gracias por su interes Responder
Molequla Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Hola compañero, que bien se tiene que estar por allí... yo te puedo hablar sobre la medida, son 8 litros de líquido ATF, a ver si alguién te puede decir por donde. Un saludo! Responder
Molequla Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Por cierto, al cambio que son unos 160. mil kms. ¿no le has cambiado nunca el líquido? aconsejan hacerselo cada 60 mil kms. (aprox. 40 mil millas) salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.