Rurouni Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pues eso,q he visto a uno d vosotros y keria saber kien era...os pongo en situación: Viernes, en torno a las 20:00 en la A-IV, a la altura de Despeñaperros, un A3 II, negro ébano, con las lunas traseras tintadas, con dos ocupantes (q yo viese), un chico y una chica, con tres pegatinas de ASI , una en el porton del maletero, al lado de 2.0 TDI, y otra en el angulo inferior izquierdo d la ventanilla del conductor y del acompañante, creo recordar q era letras CMW, no?? la cuestión es q me kede un rato pillado pensando si decirle algo, pero viendo la situación de la carretera.... y estuvimos aguantando la caravana de una horilla en el puerto x un accidente , ya q debian estar todavia d huelga las gruas... y encima la Guardia pasando, para no hacer nada, claro.... Bueno, a ver, misterioso ASI, sál del anonimato y da señales de tu existencia (las alucinaciones no son lo mio....) Bueno, saludos a todos desde Torre de Mar!!! Responder
rusito Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 jeje esto debe ser como ver un ovni.... Responder
bonox_tdi Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 las pillas todas Rurouni, yo aun no he visto ni una Responder
Rurouni Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Si la put*da es q no pude decirle nada!!!! Después d tanto tiempo.... lastima d no poder hacer una kedada improvisada en medio d la caravana.... jejeje A ver si aparece el ovni!!! :o Un saludo!! Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Bueno, saludos a todos desde Torre de Mar!!! ¿torre de Mar, o Torre del Mar Málaga? Editado 30 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Rurouni Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Buenos dias a tod@s!!! Xingular, sorry, Torre del Mar, Malaga, con las prisas me he colado, o a lo mejor es q la neurona está muy jodidilla con eso d la humedad d estas tierras... Sigue sin aparecer el misterioso.... Al tajo!!! Un saludo a tod@s!!!! Responder
bonox_tdi Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Rurouni que tal esta esa zona ??? es que yo tengo pendiente un fin de semana gratis en un hotel de cuatro estrellas que me toco en un sorteo :blink: Editado 31 de Agosto del 2004 por bonox_tdi Responder
Rurouni Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Bonox, compi d barrio!!! La zona está bastant bien, pero depende d q kieras hacer, aki deskansar no puedes mucho, la gent no debe tener casa, a todas horas pasa gent d fiesta!!! (por lo menos en la zona q estamos nosotros, a 100 metros d la playa y a 50 d la zona d fiesta...) el calor es bastant asfixiant , hay mucha humedad , por las mañanas es como Londres, una especie d niebla.... pero luego puedes bajar a la playa, parece q no hay sol,pero con el viento t tuestas como el q mas, las playas son largas y estan cuidadas, la zona d marcha tiene variedad, buenos precios a la hora d tomar copas y d comer.... ya no hablamos....q rico todo!!!! andando llegas a todas partes (cuidado con los locos d los quads!!! parece q alli los regalan, hay mil!!! :blink: ) y la gent...q se puede decir??? son muy agradables y ellas..... uuuff,más todavia!!!!jjejeje Por dond vas a estar?? q hotel es??? yo termino el jueves mi viaje, el viernes tengo q volver a los Madriles....lástima d no poder vert x aki.... Aprovecha y vent cuanto antes q está mu bien, merece la pena!!! yo vengo todos los años, este año me ha coincidido trabajo y placer (boda familiar y un pekeño proyecto), ya me está dando pena tener q irme..... menos mal q el coche lo tengo guardado xq con esta cantidad d salitre....vés unos coches q dan una pena... la pintura destrozada!!! (Aunke si son BMW no duele tanto,jejeje, q no, q es coña, duele cualquier cosa, nunca me compreré un coche d segunda mano q haya vivido en costa!!!) Un saludo a tod@s!!!! Responder
bonox_tdi Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 como te digo el fin de semana me ha tocado en un sorteo y no se puede canjear en temporada alta, o sea, que ya ire mas tarde el hotel creo recordar que era el Torremar, pero no estoy seguro :blink: Responder
Rurouni Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Uhm,para esas fechas a lo mejor el ambient está un poco matado, pero de todos modos puedes estar en la playa q seguro q hace bueno.... Pasalo bien!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.