ROJEDA Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 pues nada compañeros, os dejo fotillos de mi cacharro para ver que os parece. venga un saludo Responder
ROJEDA Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 algunas mas Responder
Molequla Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 guapo guapo suena muy bien ese motor, a disfrutarlo muchos kilómetros! Responder
Domin Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 2.5tdi quattro? o normal?? Es un motorazo lo tiene mi suegro Y lo tienes MUY BONITO! Responder
rcrt Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Bonito coche ROJEDA, como luce ese kit Well Done cuelgate unas fotos de la instalacion. Responder
ROJEDA Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 2.5tdi quattro? o normal?? Es un motorazo lo tiene mi suegro Y lo tienes MUY BONITO! es traccion delantera, quizas lo suyo seria cuatro, pero bueno, va muy bien y a partir de 1200 vueltas empuja como una locomotora, la verdad que estoy muy contento con el y posiblemente le haga una repro. venga saludos y gracias Responder
ROJEDA Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 guapo guapo suena muy bien ese motor, a disfrutarlo muchos kilómetros! gracias tio. por cierto alguna vez que otra solemos ir a rodar con los kart a villafranca. esta semana tenia pensado ir el dia 8, hay una carrera social, la pena es que me pilla trabajando. pues nada un saludo Responder
ROJEDA Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Bonito coche ROJEDA, como luce ese kit Well Done cuelgate unas fotos de la instalacion. hola rcrt, pues la verdad que no he realizado fotos de la instalacion, pero de todas formas una vez que sacas los faros no hay problemas donde colocar los balstros. en realidad los hice mentalizado en encontrarme problemas y nada de nada, todo perfecto y alumbran del carajo y con la misma proyeccion que los originales. muy satisfecho. te animo como hablamos para los led de posicion. a mi me apuntas sin preguntar. venga un saludo Responder
Navassenc Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hola Rojeda!!!.pues tienes un coxe mu guapo,guapo,con un motorete de cagate lorito,pa tiempo vamos..un cohete disimulao vaya.... disfrutalo muxo Responder
Loquiii...! Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Puuuuuuuuuuuuuuuuffff!! Guapisimo ENHORABUENA xq lo tienes muuuuu guapo!! Responder
JULIO SOTO Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ¿Motivaciones??? primera suavecito metemos segunda ya notamos ese enpuje del v6 y a partir de ahy ruje como un Leon en celo y pasamos por las 4.500 rpm y a disfrutar... te parece poca motivacion jaja Responder
lauli Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Cuentanos algo, a mi me interesa saber que tal va de consumo, voy detras de un bicho de estos y me hecha un poco para atras. ¿Que tal el dia a dia? ?Gasta aceite? ¿Cuantos kilometros le has hecho? ¿Algun problema? Responder
ROJEDA Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 muchas gracias a todos por los buenos comentarios que me haceis. y pensar que lo tenia en el foro para cambiarlo por un tt, menos mal que le hice caso a la parienta. en cuanto al consumo lauli, del carajo, esta sobre 6,5 a los 100km todo esto con el aire y en torno de los 130, 140 que es a lo que suelo andar. en estos momentos tiene 72000 con 6 años. a partir de 1200rpm en 6ª empuja que es una locomotora y para que te orientes un poco a 140 va sobre las 2000rpm, osea que tienes motor para aburrirte. en definitiva te lo aconsejo de todo por todo, no te arrepentiras. os preguntareis si hablo tambien de el como lo queria cambiar, bueno los humanos somos ASI, el capricho del cambio lo dicho, gracias y saludos Responder
magiclive_a4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 y decias del mio, vaya pepinacooo, es precioso Responder
ROJEDA Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 :o y decias del mio, vaya pepinacooo, es precioso bueno....pa pueblo y de noche, esta bien jajajajajaja venga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.