Freestylero Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 ese mueble 2Din,jeje fran ahor a mismo estoy liado con tu barra de aluminio ya la he cortado a la medida y voy a pulirtela un abrazo Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 jod** Jordan es que no paras. Cuando vuelvas a nuestra tierra te tengo que llamar para hacer lo mismo que ya tengo la consola nueva. Saludos, Fran P.D.- Hace un par de semanas vi tu coche a unos amigos mios (DIGIAUTO). Que te parece mi nueva adquisicion gracias a Ander. c***!!!! Soy muy amigo de Angel de digiauto jajajaja... Yo le llevo el mantenimiento de los ordenadores. El tuyo es negro? 1.8 20V AGN tbn??? Esque un dia que estaba alli habia uno... Vuelvo el domingo a vigo, hablamos que lo arreglamos en un periquete... Las mismas adquisiciones que hice yo las tuyas jajajja. Un abrazo. Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Bueeeeeno, vuelvo a la carga, pues despues de probar todo lo humanamente posible, no he conseguido que llegue alimentacion al clima, pero si que he conseguido arreglar lo del mechero y las lucecitas del cenicero y porta objetos. Se me esta ocurriendo, que a lo mejor, el clima que compré esté jodido...Voy a acercarme a algun taller de la zona mañana para ver si me pueden probar el clima en otro coche, para ver si funciona, y revisare los fusibles tbn, no sea que.... Mañana mas y mejor. Un saludo a todos. Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Así de requetebien queda puesta la nueva jejeje.... Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Y estos discos que me regalaron, sin usar, que no se de que coche son, pero parecen validos para el mio, mismo diametro, 5x100 los tornillos... Tendré que verlo bien pero es lo proximo que le meto jajajaja... Responder
javird Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Si señor, un interior de escandalo, con posavasos que parece una tonteria pero va de put* madre, yo lo hecho en falta pero bueno, y los discos si tienes la suerte de que te sirven tienen muy buena pinta, vaya rejuvenicimiento que le estas pegando al buga, asi nunca sera viejo, enhorabuena y un saludo.Pedazo de buga. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 En menudo currelo te has metido Jordan, pero... tanto trabajo y el cambio no es abismal, me refiero a que por qué no te has metido ya en un doble din o similar. Saludos Responder
Carmelo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Así de requetebien queda puesta la nueva jejeje.... Jordancillo, tio, vaya cambiazo le has metido al interior ..... porque vaya lio que tiene, aunque viendo el resultado final vaya si compensa. Enhorabuena por este pedazo brico Responder
marcellus1980 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Jordancillo conseguido lo del rollo de la alimentacion??? estoy esperando para hacer el cambio que me has picao.... te podias currar un minibrico con las conexiones electricas y las mod.. saludos y muy buen currele.. Responder
Juanako Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Jordancillo conseguido lo del rollo de la alimentacion??? estoy esperando para hacer el cambio que me has picao.... te podias currar un minibrico con las conexiones electricas y las mod.. saludos y muy buen currele.. Creo que sigue con el tema de las conexiones del clima, ojalá hoy sea la buena y todo le funcione :crying_anim: Mucha suerte Jordan!!! Responder
Jordancillo Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Jordancillo conseguido lo del rollo de la alimentacion??? estoy esperando para hacer el cambio que me has picao.... te podias currar un minibrico con las conexiones electricas y las mod.. saludos y muy buen currele.. Creo que sigue con el tema de las conexiones del clima, ojalá hoy sea la buena y todo le funcione Mucha suerte Jordan!!! Si tios si, sigo con las conexiones jajaja... Esta semana que entra, me las va a hacer un electrico amigo mio, el resto de lujo lujiiiisimo Responder
Juanako Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Jordancillo conseguido lo del rollo de la alimentacion??? estoy esperando para hacer el cambio que me has picao.... te podias currar un minibrico con las conexiones electricas y las mod.. saludos y muy buen currele.. Creo que sigue con el tema de las conexiones del clima, ojalá hoy sea la buena y todo le funcione Mucha suerte Jordan!!! Si tios si, sigo con las conexiones jajaja... Esta semana que entra, me las va a hacer un electrico amigo mio, el resto de lujo lujiiiisimo Ese clima tiene que estar funcionando ya!!! jeje Te está quedando de lujo el coche. Responder
fr.fm Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 te quedo fantastico te espero en galicia para ponerle al mio un saludo jose Responder
marcellus1980 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 venga con esas conexiones que me tienes loco, estoy a la espera de que nos hagas el post para cambiarla... a si que ya sabes si quieres te echo una mano.... saludos soy de madrid..... Responder
Juanako Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Seguro que lo tiene ya todo controlado jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.