marcellus1980 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Que tal lo llevas??? has conseguido poner lo electrico???? Responder
Jordancillo Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Que tal lo llevas??? has conseguido poner lo electrico???? Estoy en ello... jejejee en breve pero me ha dicho el electrico que es un periquete al tener yo los cables ya. Os contare en breve, gracias tio... Responder
TitusA3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 rescatando el tema este que no havia leido jeje, esque sigo tus pasos jordancillo eres el amo jejeje, yo poco a poco voy a ir metiendole cosas al mio, y una de ellas la consola central restylin... y bueno al final solucionaste el problem de la conexion del clima restyling? un saludo PD: mirame lo del cuadro haver si te sobra alguno con FIS jejeje un saludo Responder
carman Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 olle jordancillo,a q7ue desguaces sueles ir tu?es que yo tambien soy de vigo y por saber! saludos. Responder
Rosso_23 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 como ha ido el tema de las conexiones?? tengo la consola aparcada esperando noticias tuyas! jeje Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Eso era lo que quedaba para dejar el coche precioso. Lo has conseguido. Paión total por el coche es lo que tienes y tenemos los que aquí estamos. Saludos, majo. Responder
Rosso_23 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Feliz año! se sabe algo de este tema?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Otro brico que nunca se termino?¿? Responder
Juanako Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Otro brico que nunca se termino?¿? Se de buena tinta que se terminó, clima restyling incluido jeje Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Otro brico que nunca se termino?¿? Se de buena tinta que se terminó, clima restyling incluido jeje Que es de Jordan, juanako? Como logro al final lo del clima? Responder
Rosso_23 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 pues que nos ilustre aunque solo sea con el tema conexion del mechero que lleva 3 pines y en la pre solo lleva 2!!! Responder
Juanako Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Otro brico que nunca se termino?¿? Se de buena tinta que se terminó, clima restyling incluido jeje Que es de Jordan, juanako? Como logro al final lo del clima? Me mandó un sms no hace mucho y me dijo que ya lo había terminado todo lo de la consola. El clima creo que al final tuvo que cambiar todo el cableado y conectores. Responder
Rosso_23 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 bueno pues tengo la solucion al cambio de clima jaja al final el esfuerzo merece la pena...y realmente es un chorrada. si a alguien le interesa que me mande um MP y le paso la info Responder
topoteam Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Hola Rosso_23 Podrias poner aqui la solucion a lo del clima? Responder
a3micz Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Hola buenos dias! Han pasado muchos años pero eres mi unica esperanza despues de buscar y buscar, eres el unico que he encontrado que logro instalar un clima resty del 8L en un pree, podrias decirme como se hace? Todo el mundo dice que se queda encendido o que no funciona, si fueras tan amable! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.