vectragt Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Bueno ante todo si existe pido disculpas ya que desconozco su nombre real. El caso es que el otro dia viendo un leon de un amigo al girar el volante a los lados se le encendía la luz antiniebla de ese lado para ayudar en la vision y no se el nombre de este sistema ni si alguien lo ha montado en nuestros pequeñajos Responder
madmack Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Yo se lo he visto a algún Mercedes y todoterrenos de alta gama, la verdad es que es un puntazo... no se podrá activar con el vagcom? Responder
vectragt Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 eso me gustaria saber jejeje Responder
a34323 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola!!! Pues no se tampoco el nombre....pero hay gente que lo ha montado en nuestros coches al menos lo vi en el foro de a3. Para poderlo activar, conectaban las antinieblas a las intermitencias, con un rele para que la luz se apague tras los segundos que se quiera. En los Mercedes, AUdi,...modernos, al girar el volante se enciende, pero hacer eso en nuestros coches supone muchos cambios...por eso, que simplificando un poco, se puede hacer como os he contado por encima...Lo voy a buscar...si lo encuentro, os lo pego.... Responder
Raigreen Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 se llamará luces activas o algo así... Los C5 también lo tienen .... pero los Citröen Responder
a34323 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 se llamará luces activas o algo así...Los C5 también lo tienen .... pero los Citröen Yo estaba pensando algo como asistencia en curva.... Responder
vectragt Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 el nuevo leon tb lo monta y el insignia Responder
RubénA6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 el nuevo leon tb lo monta y el insignia Y el nuevo Ibiza, imagino que los nuevos del grupo Vag lo irán montando todos, lo que imagino que hacerlo en un coche a posteriori, será bastante complicado. Yo lo llevo en el CLK y cuando vas a menos de 50km\h y giras el volante o enciendes el intermitente, se enciende el antinieblas correspondiente, por eso digo que tiene que ser muy muy dificil de hacerlo para que funcione asi Un saludo Responder
vectragt Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 imagino que tendra algo que ver con el sensor de giro (que por cierto nuestros monstruos montan) no se haber si alguien le ha dado por investigar mas a fondo Responder
RubénA6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues entonces a lo mejor se podría adaptar algun relé que lleve los modernos o algo parecido, igual que hemos hecho con el intermitente comfort Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.