Invitado audiforce Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 mi a4 Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Nose ve nada em Responder
vigoro Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 yo no lo veo y creo que este a4 promete.. Responder
dcarabias Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Debe ser negro "phantom" Responder
Navassenc Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 ......................... Ande está la pelotitaaa??????? Responder
PRIETO Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Pero, como sois, no me digais que no veis la foto, pero si esta claro que es un A4 de color invisible ( vale una pasta ese color, ademas es antiradar) Un saludo. Responder
audil Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Pero, como sois, no me digais que no veis la foto, pero si esta claro que es un A4 de color invisible ( vale una pasta ese color, ademas es antiradar) Un saludo. jejeje pues la g.c ya los tiene tambien invisibles cuidado jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.