moski Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 alguien me podria confirmar que los muelles y amartiguadores del S-line que bajan 3cm se pueden poner en las llantas 15 ??? es logico o es una burrada? gracias nadie puede decirme nada? Responder
Hamster Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Jeje ...Ave Phoenix....hacia tiempo de este post, pasado el tiempo soy de la opinion de invertir el dinero en amortiguadores y gomas de calidad, las 17" quedan muy bien y si te vas a la 205/50/17" es un buen compromiso peeero mucha, mucha pasta. mejor irte a unas 16" con buebas gomas y cambio de amortiguadores Estoy con Viron. Ten en cuenta que aunque la rueda sea más ancha debe estar pegada al suelo para que agarre y de eso se encargan los amortiguadores...... También dependerá de la zapatilla que le des, si vas muy tranqui y no haces "rally", pues sinceramente, puedes sacrificar algo de seguridad o calidad contra estética, pero eso es cuestión de gustos. Responder
moski Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 si que tiene que ir agarrado al suelo ya lo se, lo que pregunto es si la suspension de un s-line puesta en llanta 15 puede funcionar?? Responder
luisppp Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 soy yo el unico idiota que ha bajado la 235/45/17 que venia de serie a la 225/45/17??? todos subiendo y yo bajando.... Eso si, no he vuelto ha tener ningun "sustito" en mojado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.