Jump to content

Paso 195 en 15" a 225 en 17" Efectos Secundarios?


VIRON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje ...Ave Phoenix....hacia tiempo de este post, pasado el tiempo soy de la opinion de invertir el dinero en amortiguadores y gomas de calidad, las 17" quedan muy bien y si te vas a la 205/50/17" es un buen compromiso peeero mucha, mucha pasta. mejor irte a unas 16" con buebas gomas y cambio de amortiguadores

Estoy con Viron.

Ten en cuenta que aunque la rueda sea más ancha debe estar pegada al suelo para que agarre y de eso se encargan los amortiguadores......

También dependerá de la zapatilla que le des, si vas muy tranqui y no haces "rally", pues sinceramente, puedes sacrificar algo de seguridad o calidad contra estética, pero eso es cuestión de gustos.

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy yo el unico idiota que ha bajado la 235/45/17 que venia de serie a la 225/45/17???

 

todos subiendo y yo bajando....

 

Eso si, no he vuelto ha tener ningun "sustito" en mojado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.