JoZeLiToX Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas! Alguien sabe si venden en el conce un porta bicicletas para el A5? O alguien ha usado uno de otro fabricante? Es que eso de meter la bici dentro del maletero con los sillones traseros abatidos, con toallas y tal........ no es muy bueno para la salud del coche ni para la mia! Gracias! Responder
robros Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 yo tengo uno de los que van a la bola que no toca en absoluto el coche y sirven para cualquier modelo. Pero claro, tienes que montar la bola antes. Responder
JoZeLiToX Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 robros que te costo instalar la bola? y el portabicicletas? Yo estaria interesado en uno que se pone en el porton trasero pk no me gusta llevar bola trasera.... Gracias! Responder
robros Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 No te recomiendo los de porton, no son muy seguros. En mi anterior coche, en un bache me pego un golpe en la carroceria con su corrrespondiente bollo. En cuanto a la bola en cuanto me entreguen el coche se la pondre desmontable. Responder
JoZeLiToX Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Muchas gracias robro, me hare una idea a lo k dices, k pintar el porton vale mas k la bola y el portabicicletas!!! Gracias! Responder
Lu_is Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Yo tb estoy a ver si le pongo el portabicicletas. Mi ultima visita al conce vi que ponian los originales po 87 € nada mas. En breve he de pasar, me informo y te comento. S2 Responder
JoZeLiToX Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 luis, que le ponian que? por 87€??? un portabicicletas original por 87€? porfavor dime cosas pk por ese precio no me lo creo.... espero tu respuesta s2 Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Por este precio en Audi no te ponen ni los taponcillos de las válvulas de los neumáticos. Responder
Lu_is Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Por este precio en Audi no te ponen ni los taponcillos de las válvulas de los neumáticos. Te lo juro que en audi zaragoza ponia dos modelos de portabicis, uno 87 y el otro si no recuerdo mal 160. El otro dia le coloque el tempomat por unos 230 €. La hoja de recambios que tenian me sorprendio por lo barato. Pensaba que el tempomat valia unos 400€, de hecho ponerlo como opcion vale 310 €. Lo de las bicis esta semana lo pregunto. Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Por este precio en Audi no te ponen ni los taponcillos de las válvulas de los neumáticos. Te lo juro que en audi zaragoza ponia dos modelos de portabicis, uno 87 y el otro si no recuerdo mal 160. El otro dia le coloque el tempomat por unos 230 €. La hoja de recambios que tenian me sorprendio por lo barato. Pensaba que el tempomat valia unos 400€, de hecho ponerlo como opcion vale 310 €. Lo de las bicis esta semana lo pregunto. Te creo, lo decía de forma irónica, pero no deja de sorprenderme. Responder
JoZeLiToX Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 jod** yo se lo quiero poner el tempomat, pero seguro que en esta isla me clavaran como que minimo 400€, luis, podrias decirme los acesorios que necesitastes? gracias... s2 Responder
Lu_is Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Si lo comento aqui es pq a mi tb me sorprendio bastante. PAra el tempomat solo necesitas ponerle la palanquita y que te activen por vagcom la opción. Será la crisis...no venen (no vendian) coches y querran vender accesorios aunque sea baratos Responder
JoZeLiToX Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 luis no hay que pillarse tambien la tapa del volante que tiene el agujero para la palanca del tempomat? gracias s2 Responder
Lu_is Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 luis no hay que pillarse tambien la tapa del volante que tiene el agujero para la palanca del tempomat? gracias s2 No lo se ...me lo dejaron montado y funcionando y no se todas las piezas que lleva :8 Responder
cryspy Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 230 + la mano de obra o ya va incluida??? porque yo tambien se lo quiero poner. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.