Lu_is Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 230 + la mano de obra o ya va incluida??? porque yo tambien se lo quiero poner. todo incluido precio final de factura Responder
JoZeLiToX Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo flipo he ido al conce a ver cuanto me costaria instalar el tempomat y como vivo en la palma de mallorca estos se aprovechan pk a k no adivinais cuanto me han dicho? jajajaja unos 500€!!!! para flipar...... Me parece que lo montare yo y lo llevare a la casa para que me lo activen con la maquina y fuera, estos flipan.... 500€ por poner una palanca en el volante.... anda ya! Ladrones!!! s2 Responder
Lu_is Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Yo flipo he ido al conce a ver cuanto me costaria instalar el tempomat y como vivo en la palma de mallorca estos se aprovechan pk a k no adivinais cuanto me han dicho? jajajaja unos 500€!!!! para flipar...... Me parece que lo montare yo y lo llevare a la casa para que me lo activen con la maquina y fuera, estos flipan.... 500€ por poner una palanca en el volante.... anda ya! Ladrones!!! s2 Que ladrones...te mandaria la mi factura scaneada para q se la lleves. Viene a poner: Mano de obra 1hx 65 €/h= 65 € Revestimiento 32 € Conmutador;142,88 € Total 239 € (mas iva) Editado 13 de Agosto del 2009 por Lu_is Responder
cryspy Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 pues yo voy a preguntar en mi concesionario, a ver que me sueltan, no descarto pedirte el favor de mandarme la factura escaneada, como tu dices, pero para mandarsela a audi españa, a ver que c*** de tarifas tienen, ( si me sueltan una burrada como la de jozelitox les pido el presupuesto por escrito) Responder
JoZeLiToX Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 señores 500 euros por poner una palanca y un plástico nuevo me parece una pasada... Responder
luque_10 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Hola, Estoy pensando en poner una bola de remolque en un Audi a5 coupe, y quería saber si alguno de la habéis montado a posteriori y si queda bien estéticamente (sería de las desmontables). Que precio puede costar y que portabicicletas recomendáis? Me gustaría para 3-4 bicis Muchas gracias Responder
volvamen Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Yo en cuanto a portabicicletas os recomiendo los de la marca sueca Thule, aunque caros me atrevería a decir que son los mejores. Responder
tooper_harley Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Hola, Estoy pensando en poner una bola de remolque en un Audi a5 coupe, y quería saber si alguno de la habéis montado a posteriori y si queda bien estéticamente (sería de las desmontables). Que precio puede costar y que portabicicletas recomendáis? Me gustaría para 3-4 bicis Muchas gracias tengo el a5 sportback y estoy en el mismo dilema. veo ke los portabicis de portones van con cintas y rallan el coche, y lo mejor es una bola, desmontable es mas estaticamente bonito, pero no tengo ni idea, si podeis aconsejar y precios gracias Responder
COGOLLO60 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola, Estoy pensando en poner una bola de remolque en un Audi a5 coupe, y quería saber si alguno de la habéis montado a posteriori y si queda bien estéticamente (sería de las desmontables). Que precio puede costar y que portabicicletas recomendáis? Me gustaría para 3-4 bicis Muchas gracias tengo el a5 sportback y estoy en el mismo dilema. veo ke los portabicis de portones van con cintas y rallan el coche, y lo mejor es una bola, desmontable es mas estaticamente bonito, pero no tengo ni idea, si podeis aconsejar y precios graciasHaber si nos ayudan estoy en la misma situación Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.