Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos/as.

Pues eso que mañana llevo mi coche al taller para ver que solucion me dan a los problemas que yamencione en su dia.

faros empañados

asiento copiloto.

vibraciones.

ventanilla del conductor subemas lento que el del acompañante.

Y... SE ME FUNDIDO A MI TAMBIEN UN LED DEL FARO IZQUIERDO.

haber que me dicen mañana... en fin :conf:

Publicado

pinchu te vibra el volante o el habitaculo, o los 2? yo es que noto como una vibracion en los pedales y un poquillo en los asientos a 140 km/h, pero unos dias los hace, otros no, a ratos si, a ratos no, he equilibrao ya 3 veces y una de ellas con un dinamico, y yo no se si es normal y yo estoy obsesionao o yo que se...un saludo!!

Publicado

- Buenas noticias compañeros !!!!!!!!!

- Me han solucionado todos los problemas, pero lo que mas me alegro es porque:ME CAMBIAN LOS DOS FAROS.

La verdad es que es de admiracion como se han portado conmigo el concesionario. el lunes o el martes llegaran los faros para ponerlos. un saludo a todos/as

Publicado
- Buenas noticias compañeros !!!!!!!!!

- Me han solucionado todos los problemas, pero lo que mas me alegro es porque:ME CAMBIAN LOS DOS FAROS.

La verdad es que es de admiracion como se han portado conmigo el concesionario. el lunes o el martes llegaran los faros para ponerlos. un saludo a todos/as

La verdad es que mi conce tampoco me ha fallado nunca, todos deberian ser así. Enhorabuena, y pon tu conce, ya que se han portado tan bien se merecen una publicidad post-venta. Un sauldo y dinos en que han consistido mas o menos tus reparaciones para solucionar los demas.

Publicado

pues respecto a los faros,yo viéndolo como dijisteis en el garage sin luz y con ellos encendidos veo que por dentro tiene como una pelusilla pegada,pero no manchas,no sé si esto es motivo suficiente para pedir cambiarlos,yo creo que no es muy importante

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.