PINCHU Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenos dias a todos/as. Pues eso que mañana llevo mi coche al taller para ver que solucion me dan a los problemas que yamencione en su dia. faros empañados asiento copiloto. vibraciones. ventanilla del conductor subemas lento que el del acompañante. Y... SE ME FUNDIDO A MI TAMBIEN UN LED DEL FARO IZQUIERDO. haber que me dicen mañana... en fin Responder
Torete5 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 a ver que te dicen de la ventanilla a mi tb me sube mas lenta.. -SUERTE. Responder
PINCHU Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 gracias torete5 Responder
victorIbis Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Manternos informados a mi tambien a veces la ventanilla sube mas lenta y un rudio como si rozara algo... Responder
IL COMMENDATORE Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 pinchu te vibra el volante o el habitaculo, o los 2? yo es que noto como una vibracion en los pedales y un poquillo en los asientos a 140 km/h, pero unos dias los hace, otros no, a ratos si, a ratos no, he equilibrao ya 3 veces y una de ellas con un dinamico, y yo no se si es normal y yo estoy obsesionao o yo que se...un saludo!! Responder
PINCHU Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 - Buenas noticias compañeros !!!!!!!!! - Me han solucionado todos los problemas, pero lo que mas me alegro es porque:ME CAMBIAN LOS DOS FAROS. La verdad es que es de admiracion como se han portado conmigo el concesionario. el lunes o el martes llegaran los faros para ponerlos. un saludo a todos/as Responder
mayor Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 - Buenas noticias compañeros !!!!!!!!!- Me han solucionado todos los problemas, pero lo que mas me alegro es porque:ME CAMBIAN LOS DOS FAROS. La verdad es que es de admiracion como se han portado conmigo el concesionario. el lunes o el martes llegaran los faros para ponerlos. un saludo a todos/as La verdad es que mi conce tampoco me ha fallado nunca, todos deberian ser así. Enhorabuena, y pon tu conce, ya que se han portado tan bien se merecen una publicidad post-venta. Un sauldo y dinos en que han consistido mas o menos tus reparaciones para solucionar los demas. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 pues respecto a los faros,yo viéndolo como dijisteis en el garage sin luz y con ellos encendidos veo que por dentro tiene como una pelusilla pegada,pero no manchas,no sé si esto es motivo suficiente para pedir cambiarlos,yo creo que no es muy importante Responder
PINCHU Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 jose luis yo lo miraria, porque a mi al principio me pasaba parecido y pense, pues sera lo normal, pero cuando pasa el tiempo cada vez hay mas y mas. por preguntar no pasa nada. un saludo. Responder
cryspy Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) las vibraciones tambien te las han solucionado?? como?? cambiando los brazos de la suspension como decian por hay en otro tema. ahh que concesionario es?? Editado 7 de Agosto del 2009 por cryspy Responder
PINCHU Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 a mayor. las reparaciones son las mencionadas al principio del post. gracias. saludos Responder
PINCHU Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 de las vibraciones tengo que hablarlo esta tarde cuando vaya a ver el coche. Responder
mayor Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Me referia a cuales han sido las soluciones a los problemas, en especial el de las ventanillas.... Responder
pablosky Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Y yo que pensaba que me iba a librar de todo. Hoy lavando el coche me fijo en los faros y en uno tengo un "habitante del espacio" una peazo mosca en una esquina...... no se si será motivo para que me cambien el faro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.