manel123 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Pues nada gente creo que ya lo sabreis pero este año el montmelo tuning show no se celebrara por falta de promotores alegando la famosa crisis i suspuestamente la falta de asistencia de publico simplementen vergonzoso Responder
Delicatessen S3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 No se porke me da ke ya me pensaba ke algun año se acabaria esto... Yo me lleve un Top20 en el 4º Maxi Tuning Show, he estado 4 años de conces porahy con 3 coches dentro de lo mejorcito de aki del territorio español y ya hace años ke no mejora lo ke hace 4 o 5 habiamos hecho muchos, el tuning de ahora es patatatuning, gitanotuning, macarratuning, y mas, muy pokos coches salen ahora novedosos y bonitos, y la mayoria de coches ke salen buenos, pasan de ir a tan penoso evento de tan penosa revista. Si kieres buenas conces, VAG's alemanas, Holandesas, Belgas, o conces internacionales... Siento a todos los ke les gusten los maxitrunings pero es lo ke hay y me alegro, porke me harto de mirar las maxis cada mes y dan pena. Responder
manel123 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Ultimamente la revista no me gusta muxo la ultima conce que fui fue la de izan tuning i me gusto por que habia bastante calidad en los coches aparte estaba japan tuning con su hummer porsches nisan 350 z i no se la realidad que poco gitatuning me recuerdo de un audi a4 bastante sencillo pero bonito i un audi abant k cuando lo llevo estaba guapisimo i haora la a cagado pintando la parillla de lila pero el coche antes era todo negro con una linea fina lila i unas llantas de 20 pulgadas i el motor no entiendo muxo pero a la vista parecia potente depende de por que zonas te muevas si te vas a la concentracion de maxi tuning pontaeri no encontras tanta calidad i encontras mas gitatuning i tuning mal echo pero bueno poco a poco el unico problema que le veo al tuning español son los euros por que si no te mueves se te puede ir a los 23.000 euros tunearte un coche que lo mas seguro te a costado lo mismo pero moviendote un poco i buscando el estilo fino o german sin canviar motor ni nada por lo menos io e conseguido que mi proyecto me salga por unos 8000euros si me e movido muxo pero ueno el coche si sale como lo tengo pensado tendra forma i intentare k no sea gitatuning otra cosa es que a la gente le guste o no pero eso es diferente a llevar el coche con los parachokes rajados neones colgando tapizeria sucia no se para mi eso es el gitatuning o el tuning tampoco me gusta el abaricia tuning k es el k lleva todo lo k pueda aunke keda mal i valga una apasto i sin hablar del norautotuning tipico coche con mila antenas de tiburon pegatinas por todos los lados i fundas playboy falsas k no le kedan bien ni de disfraz eso no es tuning prefiero un barroco afilado pero bien acabado i limpo a uno de estos personajes Responder
koldost Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 es la evolucion natural. los coches maxituning tienen q morir. muy muy muy muy pokitos de esos, tienen realmente una preparacion, aunq exagerada, q pueda merecer la pena. aunq el problema real, radica en q en españa se hace todo x dinero. si no va a dar beneficios, no se hace. Responder
KaRTs Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 es la evolucion natural. los coches maxituning tienen q morir. muy muy muy muy pokitos de esos, tienen realmente una preparacion, aunq exagerada, q pueda merecer la pena. aunq el problema real, radica en q en españa se hace todo x dinero. si no va a dar beneficios, no se hace. En España y en la china popular como diria el Sr. Rovira. Además, si no da dinero es porque ya no viene tanta gente a verlo, si no viene tanta gente a verlo es porque no interesa. Si no interesa es porque deja mucho que desear lo que a dia de hoy llamamos tunning. En definitiva, aquí el tunning se ha tendido a entender de una forma que no es y por eso está perdiendo su reconocimiento. Responder
koldost Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 En España y en la china popular como diria el Sr. Rovira. Además, si no da dinero es porque ya no viene tanta gente a verlo, si no viene tanta gente a verlo es porque no interesa. Si no interesa es porque deja mucho que desear lo que a dia de hoy llamamos tunning. En definitiva, aquí el tunning se ha tendido a entender de una forma que no es y por eso está perdiendo su reconocimiento. hombre, tb hay q decir, q pagar para ver cosas q no gustan, no esta la gente. pero si te ponen la entrada gratuita, la gente iria. pero claro, entonces, no se ganaria dinero. Responder
whitesnake Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 es la evolucion natural. los coches maxituning tienen q morir. muy muy muy muy pokitos de esos, tienen realmente una preparacion, aunq exagerada, q pueda merecer la pena. aunq el problema real, radica en q en españa se hace todo x dinero. si no va a dar beneficios, no se hace. En España y en la china popular como diria el Sr. Rovira. Además, si no da dinero es porque ya no viene tanta gente a verlo, si no viene tanta gente a verlo es porque no interesa. Si no interesa es porque deja mucho que desear lo que a dia de hoy llamamos tunning. En definitiva, aquí el tunning se ha tendido a entender de una forma que no es y por eso está perdiendo su reconocimiento. +1 Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 A mi, sin gustarme para nada el tunning, lo único que he descubierto es que con la crisis ha habido mucha gente que ganaba mucho dinero con la construcción e invertía muchisimo dinero en truñear el coche, y como consecuencia de todo ello, se ha entendido mal la filosofía del buen tunning (como me gusta ver coches tuneados del extranjero y no los españoles....). Espero que mejore poco a poco con gente que tenga gusto. Responder
rlaurent Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 El tiempo lo pone todo en su lugar ^__^ Las primeras ediciones del maxituning, y dejando de lado los cutretuning que siempre los ha habido, estaban bastante bien (claro, era el inicio del tuning y todo era "nuevo") Pero el problema es que el tuning español ha ido dirigido a los kilos de fibra y masilla sin reparar en el buen gusto y calidad. Y la verdad, pagar 15€ de entrada para ver unos pocos coches realmente interesantes, pues va a ser que no. Por cierto y ya que sale el tema, jejejejeje, tengo una copa del 4º maxituning de audi amateur categoria <600w ^__^ Responder
boss_a3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Maxi Tuning:CARA Y PATETICA VAG Calafell:BARATA Y BESTIAL + PLAYITA!! Responder
clio69 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 rlaurent tu no eres el unico que tiene copa yo tambien que tiempos aquellos en que tambien habia calidad de sonido y no solo spl Responder
rlaurent Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 rlaurent tu no eres el unico que tiene copa yo tambien que tiempos aquellos en que tambien habia calidad de sonido y no solo spl Felicidades !! La verdad es que si, personalment prefiero la calidad en sonido y en instalacion que no el "ruido" del SPL. Si, vale, es otra categoria y como no tiene sus seguidores, pero sinceramente no le veo la gracia. Responder
clio69 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 pero que conste que tambien e participado en spl aunque ya hace dos años que no presentamos ningun coche ya que cada vez la gente se gasta unas burradas que yo por desgracia no puedo. en cambio lo bueno de la calidad es conseguir con material no muy caro hacer sonar como los angeles al coche. no se si te sonara un calibra lleno de subwofers y un astra f bicolor que tiraba con 8 subs desde el maletero pues yo era de los que estaba con ellos Responder
Bully Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Ultimamente la revista no me gusta muxo la ultima conce que fui fue la de izan tuning i me gusto por que habia bastante calidad en los coches aparte estaba japan tuning con su hummer porsches nisan 350 z i no se la realidad que poco gitatuning me recuerdo de un audi a4 bastante sencillo pero bonito i un audi abant k cuando lo llevo estaba guapisimo i haora la a cagado pintando la parillla de lila pero el coche antes era todo negro con una linea fina lila i unas llantas de 20 pulgadas i el motor no entiendo muxo pero a la vista parecia potente depende de por que zonas te muevas si te vas a la concentracion de maxi tuning pontaeri no encontras tanta calidad i encontras mas gitatuning i tuning mal echo pero bueno poco a poco el unico problema que le veo al tuning español son los euros por que si no te mueves se te puede ir a los 23.000 euros tunearte un coche que lo mas seguro te a costado lo mismo pero moviendote un poco i buscando el estilo fino o german sin canviar motor ni nada por lo menos io e conseguido que mi proyecto me salga por unos 8000euros si me e movido muxo pero ueno el coche si sale como lo tengo pensado tendra forma i intentare k no sea gitatuning otra cosa es que a la gente le guste o no pero eso es diferente a llevar el coche con los parachokes rajados neones colgando tapizeria sucia no se para mi eso es el gitatuning o el tuning tampoco me gusta el abaricia tuning k es el k lleva todo lo k pueda aunke keda mal i valga una apasto i sin hablar del norautotuning tipico coche con mila antenas de tiburon pegatinas por todos los lados i fundas playboy falsas k no le kedan bien ni de disfraz eso no es tuning prefiero un barroco afilado pero bien acabado i limpo a uno de estos personajes Manel, espero no te sepa mal lo que comento: No escribas como los patatuning que se hacen lamentablemente hoy en día, separa frases con comas, las "y" cuestan lo mismo ponerlas correctamente que no con "i" latinas cuando ni se hacen mención a éstas. Además creo que tienes un buen nivel de enseñanza como para escribir correctamente y no perderse uno en la lectura tipo mensajes de teléfono móvil. Aquí no te cobran por ello, je. Bueno, sin más, la verdad es que cuando empezó a florecer el tuning sí había gente que quería personalizar su vehículo quedando en un resultado diferente unos con otros pero con gusto, pero éste se ha ido perdiendo haciendo lo mismo con el interés de quienes íbamos a verlo, porque ver coches como el "A9" la verdad es que a uno se le cae el alma al suelo, menuda forma de estropear un coche. Gente así no debería ser propietario de un automóvil, qué aberración para la historia incluso del buen y elegante tuning. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.