Jump to content

Pulimento liquido Titanlux


Publicaciones recomendadas


Hola amigo,ese pulimento es el que uso yo,para sacar pequeños rozones,marcas de gomas(de paragolpes,ect...) va bastante bien,pero hay que frotar con (webs, :thumbsup: ),arrastra algo de pintura que es la que recubre los pequeños arañazos(osea es abrasivo,como una liga muy fina) por lo que es mejor no darlo en partes muy visibles(aunque yo lo he dfado ,y muchisimo te tienes que fijar para ver desgaste) luego de darle es conveniente(imprescindible)aplicar cera de buena calidad(meguiar,uso yó).

Lo que si te digo es que para nada es milagroso,si esperas grandes resultados,Nada de Nada...,solo quita pequeñisimos raspones(y no los hace desaparecer,los rellena y disimula bastante bien),los grandes NO(solo queda pintar) y en caso de goma pegada,eso si desaparecen.

conclusion,bastante bueno..pero nada de milagros(decepciona si uno creé que hara desaparecer rozaduras "medianas-grandes... :ranting2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pincha en mi firma en el ink de la presentación, y verás parte de los resultados!

 

 

SALUDOS

 

Enorme, tu post ya lo vi hace unos meses y días atras por la misma causa iba buscandolo, incluso pregunte en un post de este mismo subforo por tu trabajo, la verdad es que te quedo impecable! :thumbsup:

 

He visto que lleva silicona y me han traido un pulimento liquido sin silicona de la marca Krafft que no se si devolver... realmente no pretendo conseguir grandes logros y el raspazo no se nota mucho pero he ido leyendo en otros foros y no parecen aconsejar la marca Krafft, la habeis utilizado alguna vez?

 

Por cierto, una vez haya tirado de pulimento con el coche limpio debo aclarar de alguna forma supongo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha dicho que Kraftt es de lo percito que se puede comprar en este tipo de productos. Yo, personlamente, lo he utilizado y, sinceramente, me ha ido mucho mejor el Titanlux.

 

Es cierto que lleva silicona pero, si somos realistas, esa silicona se queda por enicma de la pintura y, a la vez, te hace una especia de capa protectora. Que nadie se alarme por los futuros pintaodos porque, con los lavados, se va eliminando.

 

Ahora, también tengo que decir en favor de las marcas "blancas" que yo, desde los 14 años que llevo lavando coches, siempre he utilizado el "Lava-Encera" de Carrefour (que es fabricado por Krafft").

 

Como ejemplo, qué mejor que el Seat Toledo que tuve y puse en venta al comprar en A4 en este anuncio.

 

Sirva como muestra estas fotos del coche, con 12 años y más de 140.000 km en lo alto. La pintura es la original, eso si, lavado a mano siempre por mi

 

dscf3543cy4.jpg

 

dscf3542bg0.jpg

 

dscf3538ks2.jpg

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue mi primer pulimento, y gracias a el mi primer coche tenia un blanco azulado que era mejor que recien comprado, ademas provocaba el efecto de las gotitas debido a la silicona, dandole algunas veces al año y con un poco de cuidado era milagroso...pero..... :

En efecto las siliconas se infiltraban en la pintura, incluso debajo y una vez que me dieron un golpe, lijaron, dieron plaste, pintaron y ohhhhh que son esas gotas que aparecen en la pinturaaaaa ¡¡¡¡, tuvieron que lijar con mas profundidad y empezar de cero...por ello es mejor no utilizar pulimentos con siliconas, salvo eso, era un buen pulimento..que tiempossss

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por pulimentos de calidad. Si hemos comprado un Audi, usar un pulimento malo, puede traer malas consecuencias como comenta Auditransporter. Yo tengo pulimentos de Menzerna y Meguiars que son de lo mejor, y los resultados son muy buenos, con acabados excelentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por pulimentos de calidad. Si hemos comprado un Audi, usar un pulimento malo, puede traer malas consecuencias como comenta Auditransporter. Yo tengo pulimentos de Menzerna y Meguiars que son de lo mejor, y los resultados son muy buenos, con acabados excelentes...

 

En efecto, Meguiars (aunque algunos dicen que no es tan buena), es para mi la mejor elección, ya que cuida mucho no provocar males mayores en nuestros coches (sus limpiatapicerias, ceras, etc etc... son mano de santo con la suciedad, pero no perjudican)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último que he comprado es uno de 3M. Eso si, el precio no tiene nada que ver con el de Titanlux o Kraftt :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Coñe Chirrito...te has pasado al GRAN JEFE!!! Ese sí que es el rey en pulimentos...a cuanto el litro? que el último que he comprado yo ha sido el Meguiars 105 ultra cut compound y sale aqui en España a 40e. Menos mal que comprado en inglaterra sale casi por la mitad, que si no....

Tengo pendiente hacer una compra de esponjas 3M y Meguiars a Alemania...que ya tengo una pulidora en condiciones para pulir los coches de la family... ahora tengo las Lake Country hasta que se me mueran

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último que he comprado es uno de 3M. Eso si, el precio no tiene nada que ver con el de Titanlux o Kraftt :(

 

SALUDOS

 

Pues siiii, yo compré un bote de 3M hace 6 años, y me costó 18 euros, me aconsejaban tambien el abrillantador, pero les dije que el banco no me concedia mas crédito :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.