Maximun Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola a todos! Quisiera saber si en la nueva parrilla delantera del A3 restyling, que ya sabeis que ha cambiado con respecto al modelo anterior, se puede colocar la insignia s-line. Me refiero a la base sobre la que va pegada la insignia, si es esa base la misma y lleva los mismos enganches o habría que pedir una exclusivamente para el nuevo modelo. Gracias! Un saludo! Responder
PEDRO-Sline Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 En la parrilla del nuevo,creo que no se puede acoplar,o al menos de serie no te viene para colocarle la chapita!! Responder
RaMad Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 ... de serie no te viene para colocarle la chapita!! Correcto, de serie no viene la chapita. Un saludo Responder
Rober_Sline Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 No viene pero es muy facil ponerla , pasate por los foros guiris y veras como la colocan de facil ellos Responder
Maximun Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Foros guiris? Podriais darme alguna referencia? Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Foros guiris? Podriais darme alguna referencia? Anagrama frontal S-line: 4F0853736A ZZZ Edito: Precio creo que rondaba los 14€+iva Editado 10 de Agosto del 2009 por Juantxope Responder
Jann Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Creo que las venden en FeuVert por 10 leurillos. S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Creo que las venden en FeuVert por 10 leurillos. S2 Sin la grapa (venden de pegatina) Hoy tengo el dia conteston :ranting2: Responder
Jann Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Creo que las venden en FeuVert por 10 leurillos. S2 Sin la grapa (venden de pegatina) Hoy tengo el dia conteston Ya veo Juantxo! Tas respondon hoy! S2 Responder
Maximun Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 jeje exactamente, hablé con los de Feuvert por telefono y me lo confirmaron, que no es la insignia oficial, solo una pegatina. No he visto si esta pegatina está bien conseguida o no pero lo que si es cierto es que ellos no venden tampoco el soporte para instalarla en la parrilla frontal. Solo se consigue en concesionarios? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.