ela3manda Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 hola buenas tengo un amigo que tiene el a3 8l y estamos un poco preocupados porque desde ace ya tiempo se le qeda lo del testigo del ``ESP´´todo el tiempo encendido en el cuadro y es imposible qitarlo....este es el 1º fallo Luego....hace dos dias se le a encendido otro que se dice llamar BREAMS LAMPS O ALGO PARECIDO.... SAbeis de que se podria tratar y posible soluciones???? muchas gracias y un saludo a todos!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Lo del Esp no te puedo ayudar, pero "BREMS LICHTS" son las luces de freno, revisalas y si estan bien quita y vuelve a poner las bombillas. Saludos Responder
javird Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas compi, lo del ESP, es complicado acertar sin pasarle el vag-com, ya que tiene muchos sensores, puede ser uno de las ruedas, uno en cada rueda, puede ser el g200 de aceleracion tranversal , puede ser el sensor de centraje del volante, pueden ser muchas cosas, hasta pueden ser el equilibrado de las ruedas o la presion de las mismas, pero ya te digo que lo mejor es pasarle el vag-com y vas a tiro hecho, por cierto no le ha cambiado las ruedas ni le ha hecho un alineado recientemente no? para descartar algunas posibles causas. Un saludo y si eres de Barcelona yo te puedo ayudar con el tema del vag-com. Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas compi, lo del ESP, es complicado acertar sin pasarle el vag-com, ya que tiene muchos sensores, puede ser uno de las ruedas, uno en cada rueda, puede ser el g200 de aceleracion tranversal , puede ser el sensor de centraje del volante, pueden ser muchas cosas, hasta pueden ser el equilibrado de las ruedas o la presion de las mismas, pero ya te digo que lo mejor es pasarle el vag-com y vas a tiro hecho, por cierto no le ha cambiado las ruedas ni le ha hecho un alineado recientemente no? para descartar algunas posibles causas. Un saludo y si eres de Barcelona yo te puedo ayudar con el tema del vag-com. Hazle caso que sabe bien de lo que habla Javird jajajja... Que tal buen amigo?? Como va todo?? Un abrazo.... Responder
javird Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Que tal Jordan, todo de put* madre, a los pocos dias se me encendio otra vez la put* luz y me cague en todo, pero le puse el otro sensor y solucionado hasta ahora de put* madre, todo perfecto, esperando esta semana para coger las vacaciones, que ya toca, por cierto he visto tu brico de la consola central, y eres una maquina, por ciero me interesa la botenera del clima, esta muy quemada la pantalla? yo la tengo un poco trayada y quemada en la zona donde va el simbolo de desempañar la luna, no se si me explico, ahh y los botones de los asientos calefactables tambien me harian gracia, un saludo compi y nos vemos por privado, y gracias de nuevo, Grande JORDAN Responder
ela3manda Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS esta tarde cuando salga de trabajar se lo comentare a mi amigo!gracias a todos! Responder
ela3manda Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas compi, lo del ESP, es complicado acertar sin pasarle el vag-com, ya que tiene muchos sensores, puede ser uno de las ruedas, uno en cada rueda, puede ser el g200 de aceleracion tranversal , puede ser el sensor de centraje del volante, pueden ser muchas cosas, hasta pueden ser el equilibrado de las ruedas o la presion de las mismas, pero ya te digo que lo mejor es pasarle el vag-com y vas a tiro hecho, por cierto no le ha cambiado las ruedas ni le ha hecho un alineado recientemente no? para descartar algunas posibles causas. Un saludo y si eres de Barcelona yo te puedo ayudar con el tema del vag-com. Hola amiguete me parece que no las a cambiado de todas maneras le comentare que vaya donde lo compro a que le pasen el vag-com y le digan.. y lo de las luces de freno si ninguna estuviera fundida y persistiera el fallo que hariamos?? gracias otra vez! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.