ela3manda Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 hola buenas tengo un amigo que tiene el a3 8l y estamos un poco preocupados porque desde ace ya tiempo se le qeda lo del testigo del ``ESP´´todo el tiempo encendido en el cuadro y es imposible qitarlo....este es el 1º fallo Luego....hace dos dias se le a encendido otro que se dice llamar BREAMS LAMPS O ALGO PARECIDO.... SAbeis de que se podria tratar y posible soluciones???? muchas gracias y un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Lo del Esp no te puedo ayudar, pero "BREMS LICHTS" son las luces de freno, revisalas y si estan bien quita y vuelve a poner las bombillas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javird Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas compi, lo del ESP, es complicado acertar sin pasarle el vag-com, ya que tiene muchos sensores, puede ser uno de las ruedas, uno en cada rueda, puede ser el g200 de aceleracion tranversal , puede ser el sensor de centraje del volante, pueden ser muchas cosas, hasta pueden ser el equilibrado de las ruedas o la presion de las mismas, pero ya te digo que lo mejor es pasarle el vag-com y vas a tiro hecho, por cierto no le ha cambiado las ruedas ni le ha hecho un alineado recientemente no? para descartar algunas posibles causas. Un saludo y si eres de Barcelona yo te puedo ayudar con el tema del vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas compi, lo del ESP, es complicado acertar sin pasarle el vag-com, ya que tiene muchos sensores, puede ser uno de las ruedas, uno en cada rueda, puede ser el g200 de aceleracion tranversal , puede ser el sensor de centraje del volante, pueden ser muchas cosas, hasta pueden ser el equilibrado de las ruedas o la presion de las mismas, pero ya te digo que lo mejor es pasarle el vag-com y vas a tiro hecho, por cierto no le ha cambiado las ruedas ni le ha hecho un alineado recientemente no? para descartar algunas posibles causas. Un saludo y si eres de Barcelona yo te puedo ayudar con el tema del vag-com. Hazle caso que sabe bien de lo que habla Javird jajajja... Que tal buen amigo?? Como va todo?? Un abrazo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javird Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Que tal Jordan, todo de put* madre, a los pocos dias se me encendio otra vez la put* luz y me cague en todo, pero le puse el otro sensor y solucionado hasta ahora de put* madre, todo perfecto, esperando esta semana para coger las vacaciones, que ya toca, por cierto he visto tu brico de la consola central, y eres una maquina, por ciero me interesa la botenera del clima, esta muy quemada la pantalla? yo la tengo un poco trayada y quemada en la zona donde va el simbolo de desempañar la luna, no se si me explico, ahh y los botones de los asientos calefactables tambien me harian gracia, un saludo compi y nos vemos por privado, y gracias de nuevo, Grande JORDAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS esta tarde cuando salga de trabajar se lo comentare a mi amigo!gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas compi, lo del ESP, es complicado acertar sin pasarle el vag-com, ya que tiene muchos sensores, puede ser uno de las ruedas, uno en cada rueda, puede ser el g200 de aceleracion tranversal , puede ser el sensor de centraje del volante, pueden ser muchas cosas, hasta pueden ser el equilibrado de las ruedas o la presion de las mismas, pero ya te digo que lo mejor es pasarle el vag-com y vas a tiro hecho, por cierto no le ha cambiado las ruedas ni le ha hecho un alineado recientemente no? para descartar algunas posibles causas. Un saludo y si eres de Barcelona yo te puedo ayudar con el tema del vag-com. Hola amiguete me parece que no las a cambiado de todas maneras le comentare que vaya donde lo compro a que le pasen el vag-com y le digan.. y lo de las luces de freno si ninguna estuviera fundida y persistiera el fallo que hariamos?? gracias otra vez! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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