angelm Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola a todos, Soy nuevo, enhorabuena por vuestro foro, es muy interesante y me está ayudando mucho para decidir que Audi encargo finalmente. De momento me he decidido por un A4 tdi 143 cv berlina, con paquete business. Mi pregunta es la siguiente: el reproductor DVD que lleva incorporado, ¿sabéis si tiene toma de salida de imagen y sonido? Se trataría que poderle conectar una pantalla en el asiento trasero, y que por supuesto fuera utlizable con el coche en movimiento. Gracias por anticipado. Responder
caldero Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Yo creo que no, vamos, casi seguro que no. Hay algun extra para ver la tele TDT y peliculas en la pantalla del MMI, pero estando el coche parado, aunque supongo que se podra desbloquear con el VAG COM o desconectando algun cable o sensor, para que se vea tambien con el coche en marcha. En los reposacabezas se puede poner el cableado y no se si tambien dos pantallas, creo que est extra se llama Audi Rear entertainment. Mira en el configurador de Audi o en un catalogo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.