magana Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas a tod@s, pues os comento: Hace cosa de 15 dias le puse las laminas solarcheck al coche (la verdad que al ser negro quedan de lujo ), comento esto por que no se si el problema lo tenia antes de la instalacion o si es normal o si tiene algo que ver, os comento el problema; el otro dia me di cuenta de que si desde la puerta del conductor con los cristales traseros subidos le doy para que suba cualquiera de los dos el cristal se baja hasta mas o menos media altura, si le doy que se suba, sube y vuelve a bajar has la misma media altura, no si por que hace esto pero para subir el cristal tendo que darle la orden varias veces hasta que le da la gana y se queda arriba del todo. He probado a quitarle la subida conford y nada, le subo a mano, cuando lo tengo arriba suelto y el solito baja hasta la media altura que comentaba antes... alguien le ha pasado algo parecido, o sabe por que pude ser?? no he tocado nada con el VAG, por lo que no creo que lo halla desconfigurado yo. Gracias por atenderme un saludo y feliz verano pal que este de vacaciones!! Responder
style Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas a tod@s, pues os comento:Hace cosa de 15 dias le puse las laminas solarcheck al coche (la verdad que al ser negro quedan de lujo ), comento esto por que no se si el problema lo tenia antes de la instalacion o si es normal o si tiene algo que ver, os comento el problema; el otro dia me di cuenta de que si desde la puerta del conductor con los cristales traseros subidos le doy para que suba cualquiera de los dos el cristal se baja hasta mas o menos media altura, si le doy que se suba, sube y vuelve a bajar has la misma media altura, no si por que hace esto pero para subir el cristal tendo que darle la orden varias veces hasta que le da la gana y se queda arriba del todo. He probado a quitarle la subida conford y nada, le subo a mano, cuando lo tengo arriba suelto y el solito baja hasta la media altura que comentaba antes... alguien le ha pasado algo parecido, o sabe por que pude ser?? no he tocado nada con el VAG, por lo que no creo que lo halla desconfigurado yo. Gracias por atenderme un saludo y feliz verano pal que este de vacaciones!! pude ser que se halla desmemorizado..subelo hasta arriba manualmente y cuando haga el tope pulsa el boton de subir durante 5 segundo y se quedara memorizado Responder
raspingu Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola compañero, a mi me pasa exactamente lo mismo con la ventanilla del copiloto. probaré lo que nos comenta el compañero Style por que yo aún no lo tengo solucionado. Creo que las láminas no tienen nada que ver, deber ser algo que se ha desconfigurado. un saludo Responder
magana Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 pude ser que se halla desmemorizado..subelo hasta arriba manualmente y cuando haga el tope pulsa el boton de subir durante 5 segundo y se quedara memorizado Como que lo suba a mano? desmontando la puerta? o te refieres a que cuando lo tenga arriba pulse el boton de subir el cristal durante 5 seg? si hago esto, nada mas pulsar el boton, el cristal se me baja hasta media altura Responder
Blashford Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Es el antipinzamiento del elevalunas. Actúa o bien cuando un objeto se interpone entre el cristal y el borde superior el marco del cristal o bien cuando la unidad de control del motor del elevalunas detecta que la velocidad de subida no es la correcta, más lenta, y entonces invierte el sentido y baja el cristal hasta un punto de seguridad. A mi me pasa cuando llevo la ventanilla abajo del todo y voy con el coche a unos 90Km/h (para disipar algo del calor cuando lo cojo en una explanada después de haber estado expuesto al sol durante horas) y le doy a subir. Llega hasta arriba pero rebota. Es porque el aire, en el sentido transversal del cristal hace que este aumente su rozamiento en el burlete y parezca que hay un pinzamiento justo en el tramo final. Otra veces hay unidades que van perdiendo poco a poco, con cada accionamiento, algo de la medida final del cristal que conlleva que cada x tiempo haya que reprogramarlos. Las unidades de control, cuando se programan en fábrica, lo que hacen es guardar la medida de cada ventanilla con unas tolerancias. Si estas se superan o la velocidad no es la suficiente o si no llega en un tiempo o si se detecta un incremento de consumo… invierte y baja (esto varía en función de calidad de las unidades de elevalunas). :drool: Responder
magana Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 jod** pues es una faena!!! y puede ser por las laminas tintadas?? alguien que tambien las halla puesto le pasa lo mismo?? se puede modificar los parametros de tolerancia con el VAG? por el uso no es posible por que el coche no tiene ni un año y no monta nadie en los asientos traseros normalmente... Un saludo y a ver si algien puede echarnos una mano!! Responder
ximo@6 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 sabes como va la codificación? si quieres te la paso se puede arreglar pero yo creo que es por las laminas, no tiene parametros de tolerancia segun creo, solo se activa y se desactiva Responder
ximo@6 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) si le sumas al numero de codificación que tengas, 524288 , desactiva la limitacion de exceso de fuerza y el desplazamiento automatico, si le sumas, 65536 , desactiva el desplazamiento automatico del elevalunas de todas formas si quieres la codificacion completa recuerda que esto es de la unidad de control de puertas traseras modulos 62 y 72 y lo mas importate anotar la primera cifra que tengas para en caso que no funcione dejarlo todo como estaba Editado 4 de Agosto del 2009 por ximo@6 Responder
magana Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 si le sumas al numero de codificación que tengas, 524288 , desactiva la limitacion de exceso de fuerza y el desplazamiento automatico, si le sumas, 65536 , desactiva el desplazamiento automatico del elevalunas de todas formas si quieres la codificacion completa recuerda que esto es de la unidad de control de puertas traseras modulos 62 y 72 y lo mas importate anotar la primera cifra que tengas para en caso que no funcione dejarlo todo como estaba Pues te agradeceria que me mandaras la codificacion completa, por que desactivar completamente el modo automatico no me interesa, pero solo la limitacion de fuerza si. Muchisimas gracias un saludo Responder
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