Jump to content

Una ayudita (urge)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

pues quiero coger unas llantas y las medidas son 8Jx18 con 5x112 y ET 40.

La duda vienen con lo del ET ya que el resto creo que esta bien.

¿Me pegarian las ruedas en el paso de ruedas o algun otro sitio?

¿Tendre problemas en ITV por ancho de vias? (Ya que creo que a menor numero de ET, mas para fuera va la llanta)

 

Agradeceria una respuesta urgente ya que quiero contestar al que las vende hoy Lunes.

 

ahh, mi coche es un A6 3.0 TDI quatro tiptronic.

 

He intentado mandar un MP a west que parece que entiende de esto, pero debe estar fuera de juego.

A ver si alguien que sepa un poco me lo aclara para poder decirle algo al vendedor.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

pues quiero coger unas llantas y las medidas son 8Jx18 con 5x112 y ET 40.

La duda vienen con lo del ET ya que el resto creo que esta bien.

¿Me pegarian las ruedas en el paso de ruedas o algun otro sitio?

¿Tendre problemas en ITV por ancho de vias? (Ya que creo que a menor numero de ET, mas para fuera va la llanta)

 

Agradeceria una respuesta urgente ya que quiero contestar al que las vende hoy Lunes.

 

ahh, mi coche es un A6 3.0 TDI quatro tiptronic.

 

He intentado mandar un MP a west que parece que entiende de esto, pero debe estar fuera de juego.

A ver si alguien que sepa un poco me lo aclara para poder decirle algo al vendedor.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Te sirven sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Leches, tenía la bandeja gorda, gorda, gorda...... ya ha adelgazado.

 

Como bien te ha dicho ulala, te valen sin problemas, es más te quedarán muy bien. Y si fueran en ET35 aún mejor. Así que mira el margen que tienes.

 

Ten en cuenta que en las de serie, con llanta 16 y 17 vienen en ET 45 más o menos y para mi gusto muy metidas. Así que con esas irás perfecto.

 

No te va a pegar en el paso de ruedas y tú mismo comprobarás que por bastante. Y en la ITV tampoco te dirán nada porque no estás modificando las vías de forma ilegal ni con separadores que eso sería distinto. Claro, siempre y cuando pongas una medida de neumático que puedas llevar.

 

Ahora que veo de nuevo tu pregunta. Si tienes un quattro llevas suspensión deportiva, mejor te quedará.

 

Un saludo y siento lo de la bandeja llena. Es que se me han amontonado sin leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.