lagartoalb Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues los zimmerman se compraron en ebay alemania (como no) y las pastis aqui ya que tenemos distribuidor en España. De precio, pues.. el ultimo apaño que le hice a un amigo le "cobre" una botella de litro de cutty osea que hazte a la idea jajajaja Responder
marcellus1980 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Si lo malo no es que te cobrases la botella de cutty, si no que te la querias beber de un trago...... jeeee. los precios de EBC son por pareja y sin iva (los de la web) Responder
lagartoalb Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Si lo malo no es que te cobrases la botella de cutty, si no que te la querias beber de un trago...... jeeee.--Algunos ya me conoceis no? jaja los precios de EBC son por pareja y sin iva (los de la web) --Las pastillas son precio del kit (osea 4 pastis) pero los discos es precio unitario (lo pone abajo del todo en pequeño) Responder
NOLEM Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Jajaja yo te daria un par de botellitas por lo menos, aunque aqui el que me lo va a mirar dice que por 20 o 40 euros me lo hace... que es lo que me costaria el viaje y el tio curra en un taller y debe hacerlo bien. He mirado en demarka y los kit de brembo salen a unos 90 traseros y 120 delanteros, que tal son? Marcellus, 105 euros los dos discos entonces? tu pillaste los taladrados no? Gracias de nuevo por vuestra ayuda tios. Si pasais por burgos unas cañas estan pagadas! Responder
NOLEM Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Tambien en recambiosviaweb venden brembo a buen precio cual me recomendais me los pillo en una de estas dos o en oscaro ya y que me las monte. Saludos Responder
enquirau Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) yo hice esa misma compra en oscaro y ningún problema, tengo el mismo modelo y compré brembo + ferodo. no responden al teléfono de atención al cliente que tienen y la opción barata de envío (seur) tarda algo más de lo que esperas pero me llegó bien y todo correcto. Editado 5 de Agosto del 2009 por enquirau Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.