ismaelete Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 buenas a todos me gustaria cambiar el paragolpes delantero de mi a3, el mio es el morro partio y me gustaria poner el enterizo normal sin ser s line, me gustaria saber si tengo q cambiar el capo o algo mas, o no me ace fatla cambiar nada. espero vuestras respuestas. gracias adelantadas. Responder
svozmas Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) buenas a todos me gustaria cambiar el paragolpes delantero de mi a3, el mio es el morro partio y me gustaria poner el enterizo normal sin ser s line, me gustaria saber si tengo q cambiar el capo o algo mas, o no me ace fatla cambiar nada. espero vuestras respuestas. gracias adelantadas. Tienes que cambiar todo, solo te valen las aletas y los focos. s2 PD: Perdon pensaba que era para el s-line, en ese caso, tambien te valdrian las luces antinieblas. Editado 3 de Agosto del 2009 por svozmas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.