BEEiTCH Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156647 http://www.a3fshare.de/Archiv/Workshops/Bluetooth_RNS_E.pdf Editado 4 de Agosto del 2009 por BEEiTCH Responder
Freestylero Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) gracias tio estoy leyendo a ver si me entero la segunda pagina parece cojonuda una pena lod el aleman q me relentiza Editado 4 de Agosto del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 por lo q he podido leer la version S estaria de put* madre es de las ultimas y funciona muy bien y no habria problema con mi rns-e en el cocne llame para preguntar y la q venden ellos ahora es la SX por internet lo mas q encuentro es A, D, E q las deshecho por viejas y posibles problemas de incompatibilidad estoy mirando H q hay menso y son del 2007 y deberia funcionarme bien Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 van llegando las cosas FOTO: ya tengo el cableado de la interface a la rns-e y de la interface al microfono falta me llegue el micro y estoy apunto de comprar la centralita ultima version AA Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 ¡Madreeeeeeeee, y no me había fijado yo en este nuevo tema! El sub, el RNS y ahora el bluetooth. ¿Qué será luego? Este chico es la repera, no se movía cuando entró y ahora no para. Ideas: ¿te gusta el cine...? Responder
Freestylero Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 luego...unas cañas con patrick viendo su maquina roja y disfrutando de su compañia a mi me parece un buen brico ese.jeje Responder
Freestylero Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 ya me ha llegado el microfono una fotito Responder
Freestylero Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 que esta mariconada cueste casi 70€ en la audi..... llega la primera duda por el lado da a la rejilla de plastico viene este tapizado fino, no se si tengo q quitarloa l ponerlo q opinais?? Responder
Freestylero Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 otra duda la conexion tra el micro no tiene nada q ver con la q trae el cableado he puesto antes q he comprado FOTO: conexion del micro ficha con dos huecos de pin Responder
Freestylero Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 FOTO: conector del cableado para el micro vale q tiene dos cabels blanco y negro, q sera pues eso + y - del micro pero el conector no encaja para nada Responder
Air Crusan Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 (editado) wenas!!! El tapizado del micro no se lo quites! es un filtro para evitar que se llene de polvo el micro propiamente dicho y para amortiguar un poco el sonido ambiente, es algo así como las caperuzas de espuma que le colocan a los micros los reporteros de la TV. De hecho este lado tapizado es el que te debe de quedar en contacto con la rejilla del plafón de luces interior para que así el micro esté orientado hacia el interior del habitáculo. En cuanto a tu otra duda si el conector del micro no te encaja tranquilo, no es problema! puedes empalmar los cables fácilmente... solo son 2 cables tal como bien dices, prueba una combinación y si no te funciona el micro es porque era la otra. Así de sencillo... Saudos!!! :clap1: Editado 8 de Agosto del 2009 por Air Crusan Responder
Freestylero Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Bueno seguimos avanzando ha habido un parada en el tema porque el chaval me iba a proporcionar la interface bluetooth estaba de vacaciones ya he conseguido ponerme en ocntacto con él en unos dias me manda el pack q el vende q es: interface bluetooth ultima modelo AA, antena BT y micro put*don q el micro ya lo compre yo por mi cuenta, tendre q venderlo cuando me venga pero bueno en cuanto me llegue habra q meterle mano puesto q el tema configuracion ya esta bastante avanzado d elas cosas hay q cambiar con el vag Responder
Freestylero Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Para ir haciendo cosas en el post y que luego solo tenga q mirarlo para trabajar voy a poner el tema vag-com en mi caso: PRIMERO: Decirle al FIS q tenemos telefono 17-Instruments Adaptation- 10 Channel 62 poner un 7 Editado 2 de Septiembre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 SEGUNDO Decirle a la RNS-E que tenemos telefono 37-Navigation Recode-07 poner 0500711 NOTA: estos numeros solo valen para mi coche, otro coche con otros extras tendra otra codificacion Responder
Freestylero Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 TERCERO: Codificar el modulo del telefono 77-Telephone Recode-07 poner: 0010755 NOTA: estos numeros solo valen para mi coche, otro coche con otros extras tendra otra codificacion luego se pueden ajustar otras cosas q seria conveniente echar un ojo a ver como las tenemos: 77-Telephone Adaptation-10 Channel 129 poner 000 Channel 131 poner 006 Channel 133 poner 1 Channel 134 poner 0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.