Juanako Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 juanako:eso es verdad no la habia pensado con el movil conectado puedo ver si es verdad q se apaga a los 30 segundos me avisaria el movil de BT apagado o conexion perdida Ya contarás como te ha ido el tema jeje Responder
Freestylero Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 gracias juanako a ve ris me llega ya la centralita y me lio y te voy diciendo Responder
Juanako Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Después aparte del tema multimedia... ¿No estaría bien poder ver la tv? jejej Responder
Juanako Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 jajaja Mira esto: http://cgi.ebay.de/Original-Audi-RNS-E-hyb...id=p3286.c0.m14 Responder
Freestylero Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 juanako el tema de eso es q mira el conector es el de 32 pines del centro d ela rns-e si conecto eso adios poder conectar el adaptador multimedia asi q mejor optar por el multimedia q luego se le pued epoenr un tdt bueno no de origen creo yo Responder
Juanako Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 juanako el tema de eso es q mira el conector es el de 32 pines del centro d ela rns-esi conecto eso adios poder conectar el adaptador multimedia asi q mejor optar por el multimedia q luego se le pued epoenr un tdt bueno no de origen creo yo También es verdad jeje Responder
Freestylero Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 estos de audi son tontos un solo conector solo puede sponer una cosa gracia salos inventos exteriores q si no,jeje creo q dari amas uso a un reproductor de divx a un tdt q en cuanto sales de ciudad y vas rapido se pilla como el culo y se pierde prefiero poder tener videoclips o peliculas para viajes,jeje pero vayamso por orden q me lias juanako primero BT original....ummmmmmmmmmm q ganas Responder
Freestylero Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 acabo de recibir la interface, antena y micro si lo se ya tengo dos micros asi q uno lo vendere me ha sorprendido el tamaño e smas grande de lo q me esperaba lo bueno la ultima version del 2009 letra S y SW AA Responder
Freestylero Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 pues creo q ya tengo todos los componentes ahor a aquitar el parrot y ha instalar el BT de audi queroseno donde andas q me hace falta saber el tema de los cables sueltos claro solo me ha quedado los dos can creo y el GND por juanako me faltan los otros dos el K diagnose y el 12V Responder
Juanako Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Ahora toca ponerse manos a la obra jeje Responder
Freestylero Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 tu lo has dicho juanako a meterle mano al tema,jeje lo malo es q este finde estoy de examenes de la carrera asi q no puedo y el siguiente me toca fiesta en salamanca asi q ya par el del 16 se me va a hecer eterna la espera,jeje Responder
Juanako Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 tu lo has dicho juanako a meterle mano al tema,jejelo malo es q este finde estoy de examenes de la carrera asi q no puedo y el siguiente me toca fiesta en salamanca asi q ya par el del 16 se me va a hecer eterna la espera,jeje Yo estoy igual que tú... dichosa carrera jejej Responder
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 :ranting2: pues creo q ya tengo todos los componentesahor a aquitar el parrot y ha instalar el BT de audi queroseno donde andas q me hace falta saber el tema de los cables sueltos claro solo me ha quedado los dos can creo y el GND por juanako me faltan los otros dos el K diagnose y el 12V Hola socio, te he contestado por correo, ya sabes como tengo el tema del pc, ahora mismo he tenido que hacer una filigrana para conectarme jeje. S2 Responder
Freestylero Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 eres un crack queroseno sin ti no me hubiese salido ni un misero brico por cierto dile a tu jefe q agilice el tema o voy a tener q ir a partirle las piernas,jeje Responder
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 eres un crack querosenosin ti no me hubiese salido ni un misero brico por cierto dile a tu jefe q agilice el tema o voy a tener q ir a partirle las piernas,jeje Eso eso, que me tiene que me a dar algo sin pentium a partirle las piernas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.