Freestylero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 queroseno como me aconsejas subir el cable del micro hasta el plafon puesto q finalmente voy a poner la centralita debajo del volante desde ahi tirare el cable del micro por el montante A izquierdo tengo q quitarlo o con una guia podria subirlo pongo una foto antigua pero nos vale para ver el montante A y el plafon Responder
queroseno Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 queroseno como me aconsejas subir el cable del micro hasta el plafonpuesto q finalmente voy a poner la centralita debajo del volante desde ahi tirare el cable del micro por el montante A izquierdo tengo q quitarlo o con una guia podria subirlo pongo una foto antigua pero nos vale para ver el montante A y el plafon Buenas, pues si, desmonta el embellecedor del montante y el parasol tuyo para poder pasar algun tipo de sonda o guia hasta el plafon de las luces. El mismo montante creo que lleva unas guias o soportes para sujetar el cale del micro. S2 Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Efectivamente yo tengo pasado por ahí el cable del coming-living home y el del sensor de luces. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 gracias a los dos quiatare el embellecedor del montate A a ver como esta el tema lo bueno he visto es q no tyengo airbag ahi q eso ayuda a la instalcion q he visto alfuno lo ha montado teniendo airbag ahi y es mas coñazo para hacerlo bien Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 ya lo tengo genteeeeeeeeeeeeeeeee!!! molauchisimo todo funcionando pefectamente y el movil me compre ayer samsung tactil me vuelca la agenda y todo toy emocionadoooooooooooooooooooooo!! ahora pongo fotos Responder
3004fran Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Enhorabuana Robert, vas a tener que venir a instalar el mio ... Pon fotos YA !!!!! Saludos, fran Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 es una gozada y muy buena calidad de sonido voy a cenar algo fuera cuando regrese pongo todas las fotos un abraaaaaaaaaaaaaazo Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 ya he vuelto y aqui estan las fotitos primera foto el follon de cables tengo con el parrot instalado lo primero quitar el parrot sin liarnos con los cables teniendo los esquemas claros,jeje Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) quitado el parrot ya la cosa queda mas claro, menso cables siempre se agradecen Editado 18 de Septiembre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 tiramos ahora el cableado del BT bloque IV de color rojo Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 vamos ahora a la otra parte del lio el microfono amplificado de audi encaja a la perfeccion en el plafon y tiene un hueco especial para pasarlo por ahi como mi cableado no teneia mismo conector q mi microfono...pue slo de siempre cortando y creando empalmes Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 quitamos el montante A y pasamos una guia para tirar el cable del microfono Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 ya hemos llegado con el cableado del microfono al hueco del plafon....ya va quedando menos,jeje Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 ya podemso cerrar el plafon con el microfono instalado...esto va tomando forma,jeje Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 foto del plafon ya cerrado si te acercas se puede ver el filtro del microfono un lujo la integracion total Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.