Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 una foto de la instalacion de la centralita decir q la primera vez la coloque cuando fui a cerrar la tapa de debajo del volante ....m**** no cerraba pegaba por cualpa de la guanterita tenmos a la izquierda al final la cambie a un sitio q no se menea, esta fijada con una briga y apoyada y esta bastante aireada Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 siguiente pasao codificar con el vagcom esto para mi siempre es un rezar q todo vaya bien nunca sabes q puede pasar,jaja primero voy al modulo instrumentos y le digo tengo telefono luego al modulo navegador y le digo tengo telefono y luego...........pulso el modulo telefono....aqui entra el acojone...tarda lo suyo en entrar pero entra primera grata sorpresa codifico dicho modulo y pongo el canal que hace q se apgaue al sacar la llave a 3 segundos y listo todo marchando Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 la primera vez entre en el modulo salia esto aqui vemso es la version AA la ultiam del mercado eso esta muy bien q es hardware 34 y q como me la he puesto yo no hay codigo de taller,jejej.....q les den el codigo esta todo en ceros porq todavia no la habia codificado Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 ahora veamos q sale por el navegador primero pulso boton radio primer cosa vesmo distinta simbolo de BT y cobertura de mi movil....ummmmmmm....esto va bien Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pulsamos ahor ael boton TEL ese gran desconocido hasta ahora en mi rns-e puesto q ponia NO HAY TELEFONO esto se ha acabado me sale la ruleta para llamar...ummmmm Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) grata sorpresa veo q mi movil nuevo me compre ayer de pantalla tactil vuelca la agenda perfectamente esto si q mola ademas con iconito de si es oficina, casa o movil Editado 18 de Septiembre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 una prueba de llamada, a mi padre q es el currante aqui conmigo,jeje segun me dice me escucha con buena calidad y la verdad q yo a el tambien Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 ahora vamos al FIS q tambien es interesante cuando me subo al coche y giro el contacto aparece esto BT ON lo q veis debajo es la direccion noreste de la brujula del navegador Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 llamo otra vez a mi padre para probar y molaaaaaaa....sale el nombre d ela persona llamo en el FIS Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 cuelgo y sale esto que chulo en español q el parrot solo dice PHONE para todo,jeje Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 una foto de mi movil nuevo me gusta como trae la distribucion del BT se puede ver las cosas tengo conectadas graficamente por cierto el BT del coche pone Audi UHV 0786 Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 ¡Menudo estás hecho, majo! Cuando vaya para allí a ver si me programas algo para mi querido coche y en serio, Roberto, que lo he leído en el foro. No pierdas ni un segundo más en asegurar el equipo de navegación. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 ya esta asegurado en mapfre y lo mejor solo me toca pagar al año 30€ mas en el seguro asi q de lujo porq el navegador esta valorado en 3000€ asi q no lo amortizan ni en 100 años,jeje Responder
Freestylero Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 (editado) Por cierto alguien sabe porque me sale en la pantalla para llamar Telefono Telefoni se puede ver arriba en la foto q sale la ruleta para marcar numero el idioma esta en español porq todo me sal een español pero lo de telefoni me suena a italiano,jeje Editado 19 de Septiembre del 2009 por Freestylero Responder
Juanako Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Te ha quedado de lujo tío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.