Freestylero Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Gracias Juanako Responder
maxi164 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ofu menuda maquina tienes de radio, esto del manos libres es lo mejor teniendo la rns-e. Y yo flipando con mi radio concert 2, gracias a ti ... de todas formas si se me presente una oportunidad de comprar una rns-e ni me lo pienso ya que tengo un freestylero que lo ha montado.S2 y a disfrutarlo todo Responder
Juanako Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Por cierto alguien sabe porque me sale en la pantalla para llamar Telefono Telefonise puede ver arriba en la foto q sale la ruleta para marcar numero el idioma esta en español porq todo me sal een español pero lo de telefoni me suena a italiano,jeje Teléfono ¿Telefoni-ca MOVISTAR? Responder
Freestylero Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 pues pude ser eso,jaja pero como el titulo no se despaza no se q pone tras telefoni.. jaja si algo habia oido te ponia lo de q operador llevabas, q fuerte si es eso,jeje gracias juanako y maxi adelante paso a paso lo vamso sacando todo Responder
queroseno Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Muy bien, eres un artista, todo muy bien integrado y funcionando a la perfeccion, perfecto macho P.D el martes ya estare totalmente comunicado :shocked: S2 Responder
Freestylero Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 queroseno ya sabes q estas cosas sin tu ayuda nunca serian posiblesyo y mi coche te damso las gracias,jeje Responder
Freestylero Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Por cierto estab leyendo q en algunos telefonos q conecta bien te manda la agenda del sim a la rns-e pues aqui esta lo gracioso mi sim esta vacia nunca guardo hay mi agenda siempre la tengo en telefono q te deja poner a una persona varios telefonos, foto y melodia y la agenda del telefono es la q me vuelca a la rns-e asi q de lujo se ve en una foto anterior Responder
Carmelo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Roberto, sencíllamente acojonante!... tio, enhorabuena por esas ampliaciones que le estás haciendo al navi, te estás convirtiendo en Mr. RNS-E, sacándole al cacharro todo el jugo posible A ver si nos vemos un finde de estos y trasteamos un poco :wacko: Un abrazo! Responder
Freestylero Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 nos vemos en cuanto vuelva carmelo q tenga ganas de ver tu maquina y conocerte un abrazo Responder
chikago Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 ey felicidades por el brico, un crack sí señor!! yo tengo una pregunta, cuando montaste el BT tuviste que hacer alguna codificación especial? pq a mi lo del símbolo de bluetooth y la linea de cobertura no me sale y la agenda en el rns-e tampoco, pero sin embargo en el FIS sí, dándole al "mode" del volante.... gracias, y felicidades de nuevo!! Responder
Freestylero Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 hay q codificar el modulo de navegacion para q sepa tienes BT y asi te sale en la rns-e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.