Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ofu menuda maquina tienes de radio, esto del manos libres es lo mejor teniendo la rns-e. Y yo flipando con mi radio concert 2, gracias a ti :thumbsup: ... de todas formas si se me presente una oportunidad de comprar una rns-e ni me lo pienso ya que tengo un freestylero que lo ha montado.S2 y a disfrutarlo todo :thumbsup:

Publicado
Por cierto alguien sabe porque me sale en la pantalla para llamar Telefono Telefoni

se puede ver arriba en la foto q sale la ruleta para marcar numero

el idioma esta en español porq todo me sal een español pero lo de telefoni me suena a italiano,jeje

Teléfono ¿Telefoni-ca MOVISTAR?

Publicado

pues pude ser eso,jaja

pero como el titulo no se despaza no se q pone tras telefoni.. jaja

si algo habia oido te ponia lo de q operador llevabas, q fuerte si es eso,jeje

gracias juanako

y maxi adelante paso a paso lo vamso sacando todo

Publicado

Por cierto estab leyendo q en algunos telefonos q conecta bien te manda la agenda del sim a la rns-e

pues aqui esta lo gracioso mi sim esta vacia nunca guardo hay mi agenda siempre la tengo en telefono q te deja poner a una persona varios telefonos, foto y melodia

y la agenda del telefono es la q me vuelca a la rns-e asi q de lujo

se ve en una foto anterior

Publicado

Roberto, sencíllamente acojonante!... tio, enhorabuena por esas ampliaciones que le estás haciendo al navi, te estás convirtiendo en Mr. RNS-E, sacándole al cacharro todo el jugo posible :thumbsup:

A ver si nos vemos un finde de estos y trasteamos un poco :wacko:

Un abrazo!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

ey felicidades por el brico, un crack sí señor!!

yo tengo una pregunta, cuando montaste el BT tuviste que hacer alguna codificación especial? pq a mi lo del símbolo de bluetooth y la linea de cobertura no me sale y la agenda en el rns-e tampoco, pero sin embargo en el FIS sí, dándole al "mode" del volante....

gracias, y felicidades de nuevo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.