Jump to content

Parecidos entre motores 2.3E y 2.3 20v


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

 

Estaba planteándome coger un coupe con el motor averiado :p . Como el motor suyo me parece que va a ser complicado y caro de conseguir, me preguntaba si ambos motores compartían bloque, pistones, bielas y cigüeñal. La idea sería pasar el 2.3E a 20v, o bien arreglar el 20v con piezas del otro.

 

¿cómo lo véis? :D

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias.

También he encontrado algo aquí

 

 

jod**..el tio ese es un manitas....pero bueno, el articulo esta muy resumido..

 

Yo te decia lo de VAGCAT para comprobar las referencias de la piezas si coinciden en los 2 motores...

ya has visto que es algo ASI como el ETKA o el ETOS...

 

Ya nos contaras que haces al final...

 

Suerte y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

También he encontrado algo aquí

 

 

jod**..el tio ese es un manitas....pero bueno, el articulo esta muy resumido..

 

Yo te decia lo de VAGCAT para comprobar las referencias de la piezas si coinciden en los 2 motores...

ya has visto que es algo ASI como el ETKA o el ETOS...

 

Ya nos contaras que haces al final...

 

Suerte y S2

 

 

la verdad es que me registré y me metí en el apartado ese pero una vez elegía el modelo es como si se me quedase colgado :thumbsup:

Pero bueno, realmente con lo otro y comentarios de aquí más o menos me podría guiar.

 

Si me lo quedo ya postearé fotos. Y es que tengo que ver como está el coche (avería aparte) y estoy, además, esperando contestación por otro coche (de otra marca). Me gustaría quedarme los dos, pero es que además me estoy preparando otro coche y sería bastante excesivo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

También he encontrado algo aquí

 

 

jod**..el tio ese es un manitas....pero bueno, el articulo esta muy resumido..

 

Yo te decia lo de VAGCAT para comprobar las referencias de la piezas si coinciden en los 2 motores...

ya has visto que es algo ASI como el ETKA o el ETOS...

 

Ya nos contaras que haces al final...

 

Suerte y S2

 

 

la verdad es que me registré y me metí en el apartado ese pero una vez elegía el modelo es como si se me quedase colgado :thumbsup:

Pero bueno, realmente con lo otro y comentarios de aquí más o menos me podría guiar.

 

Si me lo quedo ya postearé fotos. Y es que tengo que ver como está el coche (avería aparte) y estoy, además, esperando contestación por otro coche (de otra marca). Me gustaría quedarme los dos, pero es que además me estoy preparando otro coche y sería bastante excesivo :cfsd1: .

 

 

A ver, una vez que estas en "catalog", salen unas columnas con las marcas, "Audi, Wolkswagen, etc"..pinchas en "Audi Coupe" y tambien en la columna de la derecha que pone "select year of production"· osea año del coche y ya esta...pruebalo a ver, porque en principio es muy sencillo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una vez que estas en "catalog", salen unas columnas con las marcas, "Audi, Wolkswagen, etc"..pinchas en "Audi Coupe" y tambien en la columna de la derecha que pone "select year of production"· osea año del coche y ya esta...pruebalo a ver, porque en principio es muy sencillo...

 

S2

 

 

vale, no me había fijado en la columna de los años, y que ahí había que seleccionar :unsure: . Ahora sí lo puedo ver :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.