Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues voy a cambiar el parachoques delantero a nuestro cochecito , es decir tiene el de serie y le voy a poner el del s-line, pero la pregunta es que solo he pedido el parachoques y las rejillas de los antinieblas, necesitaria algo mas? los antinieblas de serie vienen bien para los del s-line? gracias,.... espero vuestras respuestas,

Publicado

si es mucho mas guapo pero si solo quiere cambiar el paragolpes delantero le quedara mucho mejor el s.line porque el de caractere llega mas abajo y no estaria alineado con los laterales del coche y el paragolpes trasero.

oscarnoya: no se si me equivoco pero una foto del lateral ayudaria para salir de dudas.

Publicado
Si que esta mas guapo, el caractere pero ami el s-line me lo paga el seguro porque me han dado un porracito, solo pago la diferencia que no llega ni a 140e pintado montado y todo.

haber empezado por hay, pero bueno yo es que si no hubiera pedido como tu el s-line me compraria el de caractere :thumbsup: es demasiado como queda. pero bueno si tambien es el dinero pues mira el s-line lo tengo yo y queda muy chulo.

Publicado
Si que esta mas guapo, el caractere pero ami el s-line me lo paga el seguro porque me han dado un porracito, solo pago la diferencia que no llega ni a 140e pintado montado y todo.

Chollazoooooooo :laugh:

Publicado

¿ Dices que la diferencia de dinero entre el paragolpes de serie, y el S-line solo es de 140€ ? Si es asi como pienso, es un chollazo!

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.