rafabaco Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas, pues voy a cambiar el parachoques delantero a nuestro cochecito , es decir tiene el de serie y le voy a poner el del s-line, pero la pregunta es que solo he pedido el parachoques y las rejillas de los antinieblas, necesitaria algo mas? los antinieblas de serie vienen bien para los del s-line? gracias,.... espero vuestras respuestas, Responder
alex82 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 yo le pondria el frontal de caractere que hay mas diferencia con el normal. prefiero gastarme mas y ponerle uno mas bonito Responder
victorIbis Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 yo le pondria el frontal de caractere que hay mas diferencia con el normal. prefiero gastarme mas y ponerle uno mas bonito +1 Responder
SoideR Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 El frontal de Caractere es mucho más bonito y exclusivo...pero también es el doble de caro que el S-Line Responder
oscarnoya Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 a mi me lo van a decir jajjaj Responder
SoideR Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) a mi me lo van a decir jajjaj BRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUTAL!!! que wapo! Editado 3 de Agosto del 2009 por SoideR Responder
s.carlos Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 si es mucho mas guapo pero si solo quiere cambiar el paragolpes delantero le quedara mucho mejor el s.line porque el de caractere llega mas abajo y no estaria alineado con los laterales del coche y el paragolpes trasero. oscarnoya: no se si me equivoco pero una foto del lateral ayudaria para salir de dudas. Responder
rafabaco Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Si que esta mas guapo, el caractere pero ami el s-line me lo paga el seguro porque me han dado un porracito, solo pago la diferencia que no llega ni a 140e pintado montado y todo. Responder
alex82 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Si que esta mas guapo, el caractere pero ami el s-line me lo paga el seguro porque me han dado un porracito, solo pago la diferencia que no llega ni a 140e pintado montado y todo. haber empezado por hay, pero bueno yo es que si no hubiera pedido como tu el s-line me compraria el de caractere es demasiado como queda. pero bueno si tambien es el dinero pues mira el s-line lo tengo yo y queda muy chulo. Responder
Pedro R Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Si que esta mas guapo, el caractere pero ami el s-line me lo paga el seguro porque me han dado un porracito, solo pago la diferencia que no llega ni a 140e pintado montado y todo. Chollazoooooooo Responder
rafabaco Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 pues si, la verdad es que sobre unos 140e esta de put* madre, vamos creo que lo recojere el jueves o el viernes, ya os cuento aver que pasaaaaaa Responder
cryspy Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 mucho mas bonito el de caractere, sobre todo me gusta la trasera con sus salidas rectangulares, pero oscarnoya, tenias que haberle puesto la parrilla de caractere que es la mas guapa con diferencia. Responder
ArAZaN Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Si que esta mas guapo, el caractere pero ami el s-line me lo paga el seguro porque me han dado un porracito, solo pago la diferencia que no llega ni a 140e pintado montado y todo. ¿ Dices que la diferencia de dinero entre el paragolpes de serie, y el S-line solo es de 140€ ? Si es asi como pienso, es un chollazo! Responder
GoRdItO 2.0 T.FSI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 estamos esperando aun las fotos , a ver como quedo!!!! saludos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.