yepolini Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 buenas tengo una gran pregunta que nadie a sabido bien contestarme en un a3 2007 tengo el cuadro con digamos las lucecitas y me gustaria ponerle el ordenado digamos la pantallita se podria poner y como? un saludo pd: llevo un monton de tiempo buscandolo y no hay manera¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 buenas tengo una gran pregunta que nadie a sabido bien contestarme en un a3 2007 tengo el cuadro con digamos las lucecitas y me gustaria ponerle el ordenado digamos la pantallita se podria poner y como? un saludo pd: llevo un monton de tiempo buscandolo y no hay manera¡¡¡ 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yepolini Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 buenas e encontrado una cosilla aunque no nos vale para vehiculos del 96 al 99 que se encuentra aqui en el foro pero es EXCLUSIVAMENTE para coches que aun no utilizaban el protocolo CAN-BUS, con lo cual trabajaremos sin esas señales y para inmobilizadores INMO1 o INMO2 (1996-1999). bueno haber si alguien se decide y nos echa una mano por que por lo que veo esta complicado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) buenas e encontrado una cosilla aunque no nos vale para vehiculos del 96 al 99 que se encuentra aqui en el foro pero es EXCLUSIVAMENTE para coches que aun no utilizaban el protocoloCAN-BUS, con lo cual trabajaremos sin esas señales y para inmobilizadores INMO1 o INMO2 (1996-1999). bueno haber si alguien se decide y nos echa una mano por que por lo que veo esta complicado. un saludo Es bastante complicado, pero no imposible ¿Es esto lo que has encontrado? Enlace Aunque ponga para golf, es casi lo mismo Saludos Editado 7 de Agosto del 2009 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yepolini Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 bueno aqui pongo el enlace directo del compañero que lo estado mirando bueno ya tenemos algo poco a poco lo conseguiremos http://www.fullcustom.es/guias/instalar-or...n-bus-fis-immo3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.