carmoc Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola amigos, he ido a instalar el parrot y nose donde meter la centralita del mismo en mi a6, no encuentro el sitio adecuado. Dónde la tenéis vosotrs?un saludo Responder
Seto Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 como para pasar los cables imagino que has tenido que quitar la tapa que esta encima de los pies del conductor, veras que hay una regleta con varios reles.yo la puse con dos bridas a una chapa metalica que hay. un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 +1 ese es el sitio. Responder
RubénA6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo la llevo detrás del clima, el mio es doble Din y entra ahí, en los de 1 Din no lo se Responder
ydres Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 yo debajo del freno de mano(oculto bajo el plastico, claro). Responder
vectragt Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 yo tb en el plastico que hay debajo del volante enganchando a la placa de metal Responder
ydres Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 si no es muy dificil debajo del volante y tiene facil acceso montalo ahi, por que como luego cambies de telefono y te toque actualizarlo (si es el 3000/3000evo, que solo se actualizan por cable)te va a tocar desmontarlo y...... da una pereza..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.