krlosBlanquito Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Por fin puedo presentarlo! Entregado el dia 8 de Julio este es mi pequeño. Espero vuestros comentarios e ideas! jaja. A3 2.0 TDI 140 Cv. S-Line Interior y Exterior. Xenon plus faro de led. Llantas New Rs6 18 pulgadas. Volante Achatado. Tapiceria Mixta. Navegador RNSE. Y como no Blanco Ibis jajaja. En un futuro le pondre parrilla delantera negra entera, espejos negros y alguna tonteria mas que se quede bien. Un saludo! Responder
JBS Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Muy bonito! A disfrutarlo. Esas new RS6 :drool: Responder
JAVI A3FSI Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 mhhhhh tremendo. No es que haya pocos como el tuyo pero no me canso de verlo y al menos esas new rs6 aun no está muy vistas. Por cierto el reposabrazos no te molesta para cambiar de marcha????, a veces cojo el Vectra de mi padre que lleva reposabrazos y no me gusta a la hora de cambiar de marchas, como que me estorba un poco. Responder
krlosBlanquito Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 mhhhhh tremendo. No es que haya pocos como el tuyo pero no me canso de verlo y al menos esas new rs6 aun no está muy vistas.Por cierto el reposabrazos no te molesta para cambiar de marcha????, a veces cojo el Vectra de mi padre que lleva reposabrazos y no me gusta a la hora de cambiar de marchas, como que me estorba un poco. Pues no m molesta nada! la verda esk se puede subir, pero voy mas comodo con el bajado! Gracias por tu opinion! Un saludo! Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Precioso ese blanquito y esas llantas... Disfrútalo. Responder
jpg_A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Que te voy a decir yo si el mio es igual pero pre, lo único que cambien son las llantas que las mias son las Old RS6 y las tuyas son las New RS6 SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Guapisimo ese blanquito. Responder
bual Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 precioso y que lo disfrutes...jumm esto de las new RS6 no me esta gustando jaja se estan empezando a ver. Por cierto no llevas el respaldo muy inclinado????? saludos Responder
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Muy guapo, esas llantas para mi gusto le quedan mejor al 3 puertas que al sportback. Que lo disfrutes con salud! Responder
RaMad Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Precioso, ahora a disfrutarlo!!! Un saludo Responder
PEDRO-Sline Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 INCREIBLEMENTE BONITO!!!yo lo tengo igual pero con las new RS4. tienes buen gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.