Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin puedo presentarlo! Entregado el dia 8 de Julio este es mi pequeño. Espero vuestros comentarios e ideas! jaja.

A3 2.0 TDI 140 Cv.

S-Line Interior y Exterior.

Xenon plus faro de led.

Llantas New Rs6 18 pulgadas.

Volante Achatado.

Tapiceria Mixta.

Navegador RNSE.

Y como no Blanco Ibis jajaja.

2rnka9w.jpg

29m94kp.jpg

24lqvcz.jpg

2w7mu85.jpg

2a6sap1.jpg

f9msyc.jpg

2ewefyo.jpg

orii3l.jpg

En un futuro le pondre parrilla delantera negra entera, espejos negros y alguna tonteria mas que se quede bien.

Un saludo!

Publicado

mhhhhh tremendo. No es que haya pocos como el tuyo pero no me canso de verlo y al menos esas new rs6 aun no está muy vistas.

Por cierto el reposabrazos no te molesta para cambiar de marcha????, a veces cojo el Vectra de mi padre que lleva reposabrazos y no me gusta a la hora de cambiar de marchas, como que me estorba un poco.

Publicado
mhhhhh tremendo. No es que haya pocos como el tuyo pero no me canso de verlo y al menos esas new rs6 aun no está muy vistas.

Por cierto el reposabrazos no te molesta para cambiar de marcha????, a veces cojo el Vectra de mi padre que lleva reposabrazos y no me gusta a la hora de cambiar de marchas, como que me estorba un poco.

Pues no m molesta nada! la verda esk se puede subir, pero voy mas comodo con el bajado! Gracias por tu opinion!

Un saludo!

Publicado

Que te voy a decir yo si el mio es igual pero pre, lo único que cambien son las llantas que las mias son las Old RS6 y las tuyas son las New RS6

SALUDOS

Publicado

Muy guapo, esas llantas para mi gusto le quedan mejor al 3 puertas que al sportback.

Que lo disfrutes con salud!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.