minerox Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 hola amigos he tenido un golpe este fin de semana con el coche. He roto el piloto izquierdo y se me ha caido el parachoques incluido el refuerzo de hierro de dentro. da pena el pobre...:'( alguien tiene alguno?? cuanto me puede costar arreglar el parachoques trasero? buen verano para todos menos para mi:'( Responder
Mr.Natural Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 el golpe fue en la parte trasera? Responder
Portugues Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Si te subes una fotillo,podremos decirte con mas exactitud el alcance de los daños... Un saludo.Portugues. Responder
minerox Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 a ver si subo alguna foto sta noche. si fue por detras. he encontrado un a4 b6 para desguace. sabeis si las biguetas traseras del parachoques sirven para nuestro modelo? gracias. Responder
minerox Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 subo las fotos...me rompen el corazon...:'( y la cartera... Responder
minerox Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 otraaaa Responder
Mr.Natural Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Los pilotos son los pre-reestiling? yo tengo el derecho roto,si compro los reestiling te vendo el que necesitas.Salu2! Responder
minerox Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 son los restyle creo que son. los que son todo rojos con una franja en blanco. necesito que alguien me diga si sirven las biguetas del parachoques del b6 sirve pal b5! urgenteeee gracias:) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.