Psycho Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hace ya algún tiempo que no sabemos nada de Ferni y lo he llamado al movil unas cuantas veces pero sin resultado. Tampoco se conecta ya al foro y eso me preocupa. Uno de los gurús del foro no da señales de vida y os pido ayuda chicos. ALGUIEN SABE ALGO DE FERNI???? Salu-2!!! Responder
wastegate Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hace ya algún tiempo que no sabemos nada de Ferni y lo he llamado al movil unas cuantas veces pero sin resultado. Tampoco se conecta ya al foro y eso me preocupa. Uno de los gurús del foro no da señales de vida y os pido ayuda chicos. ALGUIEN SABE ALGO DE FERNI???? Salu-2!!! Tiene otro movil, y sigue currelando..........Esta bién Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hace ya algún tiempo que no sabemos nada de Ferni y lo he llamado al movil unas cuantas veces pero sin resultado. Tampoco se conecta ya al foro y eso me preocupa. Uno de los gurús del foro no da señales de vida y os pido ayuda chicos. ALGUIEN SABE ALGO DE FERNI???? Salu-2!!! Tiene otro movil, y sigue currelando..........Esta bién Sabes si ya ha arreglado el morrito del su rojo? Dios.... todavía recuerdo como le sonaba ese motor en la quedada esa xD Responder
wastegate Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hace ya algún tiempo que no sabemos nada de Ferni y lo he llamado al movil unas cuantas veces pero sin resultado. Tampoco se conecta ya al foro y eso me preocupa. Uno de los gurús del foro no da señales de vida y os pido ayuda chicos. ALGUIEN SABE ALGO DE FERNI???? Salu-2!!! Tiene otro movil, y sigue currelando..........Esta bién Sabes si ya ha arreglado el morrito del su rojo? Dios.... todavía recuerdo como le sonaba ese motor en la quedada esa xD Pués todavía no está arreglado ( esta ahorrando ), pero pronto se arreglará, eso y más cosas :ranting2: ............tiene puesto el paracas de serie de momento a espera de arreglar el otro. saludos Responder
Psycho Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Bueno, menos mal, ya empezaba a preocuparme. Gracias Waste, Espero que tu flamante S2 verde siga tan perfecto como el dia que lo vi. Saludos y S2!!! Editado 4 de Agosto del 2009 por Psycho Responder
ferni308 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ehhhhhh que si que estoy lo que pasa que estoy liao un saludo a todos Responder
tonys2 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Eeeeeeey Juanma, que pasa tengo que volver a Girona y cambiarte el color de tu coche, Te dare un poco de ventaja. jejejeje y sin embrague. Tonys2. Editado 12 de Agosto del 2009 por tonys2 Responder
ferni308 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 einnnnnnnnnnnn haber si cuando vengas tengo el embrage montado y ya veras :ranting2: un saludo Responder
tonys2 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Apuesta siempre al rojo. jejejeje. El tuyo Claro esta ya he puesto la Botella Inox de los gases de aceite queda muy chulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.