Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola , es la primera vez que posteo y ya pidiendo ayuda , espero que no os importe , tengo un problema con mi AUDI 100 el cual compre como ultimo recurso y ahora mi mujer no lo quiere soltar , el problema es que cuando lo arranca a medio dia se le encienden las averias y el piloto de los calentadores , el coche va de fabula , pero no se que puede ser pues no tengo el manual , GRACIAS y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si se te enciende el testigo y dices que el coche va bien lo mas probable es que tengas un corto en algun lado,a mi me paso lo mismo con un ibiza,se me encendia el testogo de los calentadores,los cambie los 4 y al final era un corto en las luces.

 

espero que te sirva de algo el consejo.

 

saludos Opi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

lo primero bienvenido y luego comentarte que al ser la primera vez que escribes,

es costumbre (y creo que alguna norma de por aqui lo dice...) hacer una presentacion en regla..

 

quiero decir datos del coche como modelo motor antiguedad, kilometros, etc...

y sobre todo FOTOS!!

 

seguro que de esa manera te das a conocer mejor y la "peña" se implicará mas con tu problema..

ademas si lo piensas es normal...si no conoces a alguien porque no se te ha presentado,

pues es logico que no haya demasiadas respuestas..

 

de todas formas bienvenido ..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :ranting2: ,un caso parecido(no el mismo) le ocurrio aun amigo(seat ibiza) se le encendia y quedaba el testigo de calentadores en el cuadro,el coche arrancaba y funcionaba de fabula,el caso es que lo llevo a el conce le "metieron" el "vagcon" le "sacaron" 100 pavos y a funcionar,era una antigua averia gravada en el sofwar,osea nada real,solo era borrar de la memoria.... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.