Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

HOLD ASSIST VIENE DE SERIE NO?


Publicaciones recomendadas

Sigo leyendo en el foro cositas y algunos decís que este sistema es imprescindible con el multritronic. Yo he pedido el 143 multritronic y después de leido lo que es este sistema y de como frena el coche en pendientes me imagino que sí que me lo trae no? que viene de serie en todos o por lo menos en los de cambio multritronic. Decirme algo porfa que ya estoy intranquilo. A ver si hay que pagar hasta por los tapones de las válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, ya veo que no viene y lo peor de todo es que "sólo" cuesta 60 euros de m****. Ya les vale a estos de audi. Normal, con comerciales así que no se enteran de nada madre mia. De saberlo, mejor estaba poniedo ese extra y no el puñetero smart beam por 165 e, ya ves, me sobraban 100. Mal empezamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.