Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo he hecho el pedido por el TDI e. Mismas prestaciones que el de 143 cv menor consumo y te ahorras el impuesto de matriculación. Por cierto, los precios de este modelo en el mes de septiembre bajan algo más de 1000€ y trae las llantas de aleación, que por lo visto en la versión Alemana venía con tapacubos (Ya les valen).

Publicado (editado)

Supongo que el "pero" que tiene ese coche es el no poder poner llantas mayores o cambio automático por el tema de las emisiones.

 

El que quiera un S-Line o posteriormente poner más rueda, no podrá elegirlo ( supongo)

Editado por pagka
Publicado
Yo he hecho el pedido por el TDI e. Mismas prestaciones que el de 143 cv menor consumo y te ahorras el impuesto de matriculación. Por cierto, los precios de este modelo en el mes de septiembre bajan algo más de 1000€ y trae las llantas de aleación, que por lo visto en la versión Alemana venía con tapacubos (Ya les valen).

 

 

Sinceramente no entiendo la lógica de tener dos motores uno de 143 C.V y un 136 C.V mimas prestaciones?alguna diferencia deben tener si no no les saldria a cuenta.

Publicado

Yo de 143 cv no bajaria mas, con el tiempo tengo pensado hacerle una buena repro cuando le cambie las llantas a 19.

 

 

Y respecto al motor de 136, yo creo que algunas diferencias tendra, los de Audi no son tontos, no te van a vender a precio ganga otro coche por tener 7 cv menos seria de tontos vamos.

 

Ami me huele a gato encerrao pero bueno es mi opinion.

Publicado
Precio de ganga tampoco es. Sin la promoción esta de septiembre, sale al mismo precio que el de 143cv. Si alguien está interesado en su compra que comenten lo de la promoción esta.

Lo de las ruedas, pues no tengo ni idea. De todas formas no tengo intención de cambiarlas. :thumbsup:

 

No puedes cambiar rueda, por el tema que a mas rueda mayor impuesto de matriculacion. Se supone que el coche tendrá otras modificaciones, y restricciones en ficha tecnica, ruedas con rodadura especial, menor consumo y creo que menor peso.

 

Asegurate bien, ya que un modelo de este tipo puede darte papeletas a la hora de cambiar algo.

S-line es incompatible.

 

Por cierto, por ejemplo el mercedes c BE (blue efficiency) es lo equivalente a esto, e incluso lleva las lunas mas finas, para que pese menos, llanta de 16" etc, es decir, biene muy "capado" y por esto es mas barato.

Publicado (editado)
El paquete exterior s-line si puedes ponerlo.

 

Pero el interior ( el S-line de toda la vida, el de las llantas, asientos...) no.Ya sé que suena raro que el interior lleva las llantas, pero es así ( o así ha sido siempre)

 

Dándote igual es una buena opción, epro las prestaciones no pueden ser las mismas porque las relaciones y los cvs no son los mismos, cosa también secundaria si por precio merece la pena.

Editado por pagka
Publicado

Tiene la misma velocidad punta 215km/h y la aceleración 0 a 100 es una decima más rápido el de 143cv. No se, será el chasis y la suspensión deportiva que le habrán colocado, a parte de la reducción de peso de la caja de cambios. En fin ya os contaré cuando lo tenga. Seguro que será mejor que mi laguna actual. :thumbsup:

Publicado
Tiene la misma velocidad punta 215km/h y la aceleración 0 a 100 es una decima más rápido el de 143cv. No se, será el chasis y la suspensión deportiva que le habrán colocado, a parte de la reducción de peso de la caja de cambios. En fin ya os contaré cuando lo tenga. Seguro que será mejor que mi laguna actual. :thumbsup:

 

Y que el 120cvs.

Publicado
El paquete exterior s-line si puedes ponerlo.

 

Pero el interior ( el S-line de toda la vida, el de las llantas, asientos...) no.Ya sé que suena raro que el interior lleva las llantas, pero es así ( o así ha sido siempre)

 

Dándote igual es una buena opción, epro las prestaciones no pueden ser las mismas porque las relaciones y los cvs no son los mismos, cosa también secundaria si por precio merece la pena.

 

En efecto, el S-line exterior son solo difusor trasero, parachoques delantero con aros cromados y cantoneras.

Esto se puede poner.

 

Pero nanai de llanta de 18" , ni ná de ná.

Publicado

Creo que tendriamos que dar datos de mas fiabilidad cuando hablamos de un descuento de 1000 Euros en Septiembre incluso a ser posible la fuente de donde viene esa información.

Hay quien dice en este foro que el TDIe pesa menos porque está fabricado de material mas ligero e incluso de peor calidad,

¿se ha molestado en mirar la WEB oficial Audi y ver que el TDIe de 136 Cv pesa en vacio 1475 Kg y el TDI de 143 Cv pesa en vacio 1465 Kg ? El TDIe pesa 10 Kg mas.

Si hablamos de llantas puede decir que en Reino Unido tambien hay una redución de impuesto en el modelo TDIe y en la Web Audi UK da como posibilidad poder montar una llanta de 17 pulgadas y siete brazos.

Yo tengo mi pedido del A4 TDIe 136 CV desde el dia 17 de Julio y he procurado estar un poco informado antes de hacer mi compra. Creo que ha sido una muy buena decision . Cuando tenga en mis manos la ficha tecnica de mi TDIe les podre decir si en España existe esa posibilidad de montar llantas de 17 pulgadas y siete brazos.

 

Saludos

 

PD.-

En mi pedido del 17-07-2009 el precio franco fabrica era de 26.100.52 Euros

El dia 21-07-2009 el precio franco fabrica pasa a 26.359.14 Euros.

La explicación que me da el concesionario es que se ha incremetando el precio a consecuencia de venir equipado con las llantas de aleación 16 pulgadas y seis brazos para los que entra en producción en la semana 36 (Primeros de Septiembre)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.