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  • 2 semanas más tarde...

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Muy buenas a tod@s,

Aunque llevo meses leyendo los foros, soy relativamente nueva en esto de los mensajes. El 26 de octubre encargue mi blankito TDIe:

- Blanco Ibis

- Paquete técnico

- Respaldo de asientos abatible

- Reposabrazon

- Paquete portaobjetos

- Retovisores con ajuste electrico, abatibles y termicos (muy buena opción para los que somos de tierras frias)

- Sevotronic

En un principio me quede satisfecha con lo pedido pero...ahora leyendo, he visto que la mayoria de la gente pide FIS EN COLOR.

¿Es realmente recomendable? ¿que opinais del climatizador en tres zonas??

¡que ganas tengo de que lleguen los reyes majos! :thumbsup:

gracias y salu2

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El FIS color le da un punto más moderno al cuadro de mandos, pero tiene las mismas funcioanlidades que el FIS normal, por eso no te preocupes.

El clima ha habido variso hilos donde se ha discutido sobre el tema, yo lo tengo monozona y me va bien, enfría o calienta bien tanto delante como detrás (tiene salidas de aire en los pies).

El trizona te da "mas juego" y estéticamente parece que quedan mejor las salidas de atrás encima del cenicero, en vez de un simple hueco. A mi no me disgusta el hueco, y son muchos euros de diferencia, cuando el clima monozona va suficientemente bien.

 

Ánimo que ya estamos en Navidades y te lo darán pronto!! :)

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Hola Sandri, bienvenida al foro. Opino exactamente igual que sandro73, lo del FIS a color es simple estética. Yo lo pedí porque para esas cosas soy un poco pijotero y reconozco que "viste" mucho más el cuadro de mandos, pero si no me equivoco el monocromo tiene las mismas funciones. En cuanto al climatizador trizona nunca lo he probado, no sé cómo va, pero yo con el monozona estoy satisfecho, de momento.

  • 2 meses más tarde...
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Hola a todos. Teneis alguno de vosotros, los que teneis el TDI e algún problema con la dirección, me refiero a nivel de ruidos. Yo tengo uno girndo el volante a la izquierda y en parado o a muy poca velocidad. Gracias.

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A alguien en el fis les ha salido con el deposito lleno al maximo mas de 999 km de autonomia???

 

Saludos

 

 

Si, muchas veces. Si en los ultimos 30 o 40 km antes de repostar vas por ejemplo por autopista a 120 y llenas el deposito te dara una autonomia superior a los 1.000. En mi caso me da entre 1000 y 1100. :drooling:

  • 2 años más tarde...
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Sabeis si a este modelo se le puede poner unas llantas de superior pulgada a las de serie?? Es que leyendo por ahi no queda del todo claro..... Mi intención es ponerle unas de 18" con gomas de 235 (de serie trae 225) y siempre respetando el margen del 3% estipulado por Ley.

No se si tendria algun problema en la ITV.....

 

 

Gracias.

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El tema es bastante largo y la verdad que por lo que he leido en las 8 primeras paginas no se sabe exactamente la diferencia con el 143cv. Yo voy a daros mi experiencia con los dos, ya que en casa tenemos un a4 b8 con el 136 y un a3 8p con el 143. Ambos common rail.

Bien, yo cuando me sque el carnet, empece a conducir el a4, alternandolo con el peugeot de mi padre y ez verdad que notaba mucho empuje, 9 mezes despues, en octubre, cuando me compraron el a3 fue cundo me di cuenta de donde recortan en ese motor.

El 136 tiene las marchas algo mas largas, cosa que hace que a la hora de adelantar por ejemplo, si lo tienez que achuchar tendras que hacerlo en 4a, larguisima, va de la 40 a 190. El 143 por su parte adelanta en 5, ya que la 4a va de 40 a 160-165, no mas.

Las llantas mas delgadas, junto con la suspension deportiva, le dan buena estabilidad, pero qie pasa, al reducir el ancho, en el paso por curva, y al acelerar enarchas cortas se notanese extra de superficie, el a3 se agarra mas.

El start&stop, un sistema que le ayuda mucho, consigue el mismo consumo que el 143 sin el. Claro que el 143 esta en un a3, menos pesado.

El consumo del 136 es ligeramente menor cuando circulas a velocidades de 130-140 maximo, despues se iguala.

 

Por ultimo, comentar que cuando le pisas, en el 143 silba mas el turbo que en el 136.

 

En conclusion, si te quieres ahorrar impuestos y todo eso, y si usas el coche para muchos kilometros, vale mas comprar el 136, ya que ahorraras tambien en gomas a la hora de cambiarlas. Si quieres un coche que tenga un empuje mas "explosivo" y unos consumos similares, mejorando paaso por curva y la aceleracion, compra el 143cv.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado (editado)

Sabeis si a este modelo se le puede poner unas llantas de superior pulgada a las de serie?? Es que leyendo por ahi no queda del todo claro..... Mi intención es ponerle unas de 18" con gomas de 235 (de serie trae 225) y siempre respetando el margen del 3% estipulado por Ley.

No se si tendria algun problema en la ITV.....

 

 

Gracias.

sÍI, sin problemas, el de mi padre es el 136e y tiene llantas de 18" con una 245, eso sí. Ya sabes que se va a notar...

Editado por RAUBM
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Esto si que es reflotar un hilo... :lmfao:

 

Casi tres años...

 

Por aportar algo tengo la impresión de que el 143 es un coche mas redondo en general y que el 136 tiene cuatro modificaciones únicamente encaminadas a poder homologar un consumo inferior en condiciones que jamas se darán en la vida real... me quedo con el 143... sin ánimo de ofender a nadie...

 

Saludos! :thumbsup:

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