CHISPAS Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Con un medidor Fluke con osciloscopio ,midiendo en el conector del mechero parado ,mido en voltaje continuo 12,3 v y en alterna superpuesta 87 milivoltios veo unos picos raros.Parao.!!! con el motor arrancado bujias etc , se ven los picos tambien en el mechero pero ahora cambian de frecuencia al pisar el acelerador,parasitos. Creo que con el coche parao hay unas ondas del Can digital que me gasta la bateria despues de una semana . Estoy pensando en dejar conectado al mechero cuando voy de vacaciones otra bateria o un cable con un temporizado para recargarla... Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Te entiendo, a mi me paso algo parecido, estando con mi amigo Flucke y sin darme cuenta le conecte el Can digital al mechero, el dio un salto de alegria al notarse en sus cervicales 87 milivoltios, yo le dije que no se preocupara que era voltaje continuo de 12.3, cuando los dos reiamos :o ensimismados y con el motor arrancado, unos parasitos, nos pisaron el acelerador, entonces monte en colera y apretando fuertemente el osciloscopio les temporize la baterias en sus ingles hasta dejarlos sin aliento no se lo que pudo pasar. Un saludo. Pd. Es broma Chispas, cocozco el problema con tu teclado. Responder
pedroA4 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Te entiendo, a mi me paso algo parecido, estando con mi amigo Flucke y sin darme cuenta le conecte el Can digital al mechero, el dio un salto de alegria al notarse en sus cervicales 87 milivoltios, yo le dije que no se preocupara que era voltaje continuo de 12.3, cuando los dos reiamos :o ensimismados y con el motor arrancado, unos parasitos, nos pisaron el acelerador, entonces monte en colera y apretando fuertemente el osciloscopio les temporize la baterias en sus ingles hasta dejarlos sin aliento no se lo que pudo pasar.Un saludo. Pd. Es broma Chispas, cocozco el problema con tu teclado. Yo me meo Y que fue de flucke? Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Fluke quedo sumido en una gran tristeza, ingreso en un convento de monjas clarisas y después de un lustro, las hermanas se dieron cuenta que era un barón, aunque se lo perdonaron, por los agradables ratos que les hizo pasar. Un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hola, es totalmente normal que haya AC de rizado en la señal, sobretodo con el coche en marcha, piensa que el alternador funciona con corriente alterna y el puente de diodos que lleva como toda fuente de alimentacion tiene un rizado que logicamente varia en frecuencia segun aceleramos dado que el alternador cambia su frecuencia de salida. en parado 87milivoltios representan un 0,057% de rizado , totalmente irrelevante tanto para la electronica analogica como para la digital que lleva el coche. Olvidate del consumo que puede generar el cambus. es minimo para la bateria, el consumo tiene que venir por otra parte, te aconsejo que intercales tu preciado FLUKE y midas el consumo con el coche apagado, enpieza por desconectar la radio. una buena forma es accediendo a la caja de fusibles e ir retirando uno a uno hasta dar con el elemento o grupo de elementos que hacen ese consumo en parado PD. PARA LOS QUE VEO QUE NO SABEIS QUE ES FLUKE, PUES OS INFORMO QUE ES UNA DE LAS MEJORES MARCAS EN INTRUMENTACION DE MEDIDA. ES UNA FILIAL DE PHILIPS. EQUIPARABLE A UN FERRARI EN AUTOMOVILISMO UN SALUDO Responder
CHISPAS Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Exacto el fluke que tengo vale 800 euros,mide tantas cosas que es verdad, me siento de tanto botom , un tonto. Tiene para medir ttl ,CMOS, Componentes con las famosas curvas de Lisajaus sabe si un diodo o condensador tiene fugas viendo la curva en la pantalla. pero con todo esto, tengo que ir esta semana a cambiar el cuadro a Audi porque necesitan activarlo con otro comput*dora via telefono a Alemania. O sea no somos nada con todo nuestros Flukes, y lo listo que nos creemos. Responder
A6 atom Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Una manera sencilla y rapida de ver el consumo es que intercales tu polimetro en intensidad en cada uno de los fusibles (retirando cada uno previamente) y asi podras ver el consumo de cada parte del coche, compara el consumo con el amperaje del fusible y si en ese momento tiene que estar consumiendo o no. Yo tambien comprobaria la bateria con el coche parado pero con consumo, es decir con las luces encendidas o la radio a gran volumen, como bien sabras que tenga 12 o 13 voltios con el coche parado no significa nada (efecto memoria) si en parado y con consumo sigue un buen rato a 12 o 13 v estara bien sino vete cambiando la bateria. :blink: Responder
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