olufsen Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola a todos.Soy nuevo en el foro y queria presentarme ya q espero compartir bastantes ratos por aqui contodos vosotros.Yo soy propietario de un bmw serie 3 pero me encanta audi(a4,a5,TT) ylas marcas alemanas en general.Con la idea de aprender mas sobre audi y sus modelos y poder pasar buenos ratos por aqui me presento en el foro.Un saludo a todos y nos iremos leyendo por aqui.
miguechiqui Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Hola a todos.Soy nuevo en el foro y queria presentarme ya q espero compartir bastantes ratos por aqui contodos vosotros.Yo soy propietario de un bmw serie 3 pero me encanta audi(a4,a5,TT) ylas marcas alemanas en general.Con la idea de aprender mas sobre audi y sus modelos y poder pasar buenos ratos por aqui me presento en el foro.Un saludo a todos y nos iremos leyendo por aqui. Encantado de conocerte y bienvenido Un saludo
Finikito Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Buenas, encantado, cualquier duda la pones e intentamos solventarla .S2
deymos Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Bienvenido. Un saludete.
isma_B8 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Saludos y bienvenido. Cuando puedas cuelga alguna foto de tu serie 3 a si nos conocemos mejor. Saludos!!!
Grial Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Bienvenido, compañero !
paul2008 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Bienvenido al mundo Audi. Ya no iras comentando comparativas Audi-Bmw. Saludos!!!
chirrito Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Encantado de tenerte entre nosotros, Olufsen. Como bien dicen, unas fotilllos de tu coche no estaría nada mal. A nosotros también nos gustan el reto de marcas, no creas que ns ceñimos ólo a los "quattro" aros . Pero, si no te importa, me vas a permitir que cierre este post, porque he visto, que tienes otro abierto similar en el subforo general. Puesto que allí te van a "ver" más foreros, seguimos por allí, ¿OK? BIENVENIDO SALUDOS
Publicaciones recomendadas