Carras Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas de nuevo!!! pues nada q esta al lio a var si consigo "actualizar" el navegador y me bajado varios archivos q pone: Audi rns 2009-ad dvd1 Full Pero ni idea de instalarlos!! sabeis alguno como se hace???? Otra opcion seria copiar el de Q5 de la parienta, pero creo q viene protegido.... Saludossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Domin Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 busca algun software que pete todas las protecciones, seguro que hay algun experto por ahi. Busca por www.softonic.com Responder
Carras Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 busca algun software que pete todas las protecciones, seguro que hay algun experto por ahi. Busca por www.softonic.com Juas!!! y eso como lo hago tio??? yo esq ni papa de informatica!! Responder
JULIOA3 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Supongo que con el alcohol 120º podras ya que es un programa muy habitual en lo que a la pirateria de juegos de pc se refiere. Responder
Carras Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Es decir copiandolo del original no??? Saludos! Responder
ditraes Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Teneis el hilo sisguiente que responderá todas vuestras dudas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=175941 Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 te lo puedes bajar de internet, yo lo hice asi y luego con una grabadora q grabe DVD de doble capa lo grabas yo recomiendo q el dvd compres sea VERBATIM DVD+R DL yo tengo la rns-e hace dos semanas q la he instalado en mi A3 del 2002 me venia con el dvd del 2008 he hecho esto te he puesto con el del 2009 lo he metido y funcionando a las mil maravillas y me gusta el mapa del 2009, tiene hasta unas rotondas de mi casa q todavia ni han terminado de hacer,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.