Cyril Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro y voy a presentarme un poco antes de nada...me llamo Javi y soy de Barcelona. Ahora va mi duda..me estoy mirando un Audi A3 TDI 140cv del 2005 o 2006 y me gustaria saber si este modelo tiene algun fallo en concreto que les suela pasar a la mayoria o cosas que tener en cuenta a la hora de comprarlo... Me he dado cuenta de que hay pocos A3 de este modelo que lleven Xenon o techo como extras,es por algo en especial o solo por casualidad? Bueno gracias a todos por adelantado Saludos! Editado 3 de Agosto del 2009 por Cyril Responder
Rf20vT Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Pues son de esa época cuando han salido malos los 140, sobre todo del 2004 y 2005... Culatazos, bimasas, vibraciones... Hay algunos posts acerca de los fallos más comunes de este modelo y motorización, pero yo apenas me muevo por este subforo... A ver si algun compañero te puede dar datos más concretos Ah! Y bienvenido Saludos Editado 3 de Agosto del 2009 por Rf20vT Responder
Cyril Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Pues son de esa época cuando han salido malos los 140, sobre todo del 2004 y 2005... Culatazos, bimasas, vibraciones... Hay algunos posts acerca de los fallos más comunes de este modelo y motorización, pero yo apenas me muevo por este subforo... A ver si algun compañero te puede dar datos más concretos Ah! Y bienvenido Saludos Gracias por tu respuesta,entonces una "buena compra" serian los A3 140 a partir del 2006? Saludos Responder
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 el mio es del 2006 (julio)..75 mil km y perfecto....sin culatazaos ni bimasas..toquemos madera..eso sí, no llevo xenon ni techo jeje S2 Responder
Cyril Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 el mio es del 2006 (julio)..75 mil km y perfecto....sin culatazaos ni bimasas..toquemos madera..eso sí, no llevo xenon ni techo jeje S2 Ok gracias! Alguna respuesta mas? Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Intenta comprarlo de 2006 en adelante,pon culata en el buscador y sabrás de lo que te hablo. Responder
Cyril Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Intenta comprarlo de 2006 en adelante,pon culata en el buscador y sabrás de lo que te hablo. Buf...si que dan problemas estos coches entonces,acabo de vender un bmw por las averias y veo que audi esta igual...si al final resultara que una de las marcas mas fiables es seat... Saludos y gracias.. Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Intenta comprarlo de 2006 en adelante,pon culata en el buscador y sabrás de lo que te hablo. Buf...si que dan problemas estos coches entonces,acabo de vender un bmw por las averias y veo que audi esta igual...si al final resultara que una de las marcas mas fiables es seat... Saludos y gracias.. Seat=Audi Si buscas casi seguro que encuentres buenas ofertas del año 2006/07 Editado 4 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
Cyril Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Intenta comprarlo de 2006 en adelante,pon culata en el buscador y sabrás de lo que te hablo. Buf...si que dan problemas estos coches entonces,acabo de vender un bmw por las averias y veo que audi esta igual...si al final resultara que una de las marcas mas fiables es seat... Saludos y gracias.. Seat=Audi Si buscas casi seguro que encuentres buenas ofertas del año 2006/07 Buenas ofertas si que hay,lo que ya estoy acojonao con el tema culata,turbos etc... Responder
KaRTs Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Tranquilo que a partir de 2006 por lo general estan todos bien. En teoria a partir de no se que fecha de 2005 arreglaron el tema de la culata, pero tampoco se puede saber con exactitud. Yo creo que si los miras a partir del 2006 incluido y en adelante no tendrás problemas, aunque esta claro que tampoco te puedo garantizar nada. Responder
Necro Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Tranquilo que a partir de 2006 por lo general estan todos bien. En teoria a partir de no se que fecha de 2005 arreglaron el tema de la culata, pero tampoco se puede saber con exactitud. Yo creo que si los miras a partir del 2006 incluido y en adelante no tendrás problemas, aunque esta claro que tampoco te puedo garantizar nada. me parece que fué a partir del restyling al modelo de 3 puertas (cuando ya venían con single frame y los faros bixenón/senón plus). el mío fue de los primeros que llegaron con ese cambio (enero 06) y trae la culata "nueva". sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.