Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro y voy a presentarme un poco antes de nada...me llamo Javi y soy de Barcelona.

Ahora va mi duda..me estoy mirando un Audi A3 TDI 140cv del 2005 o 2006 y me gustaria saber si este modelo tiene algun fallo en concreto que les suela pasar a la mayoria o cosas que tener en cuenta a la hora de comprarlo...

Me he dado cuenta de que hay pocos A3 de este modelo que lleven Xenon o techo como extras,es por algo en especial o solo por casualidad?

Bueno gracias a todos por adelantado :innocent:

Saludos!

Editado por Cyril

Publicado (editado)

Pues son de esa época cuando han salido malos los 140, sobre todo del 2004 y 2005... Culatazos, bimasas, vibraciones... Hay algunos posts acerca de los fallos más comunes de este modelo y motorización, pero yo apenas me muevo por este subforo... A ver si algun compañero te puede dar datos más concretos :thumbsup:

Ah! Y bienvenido ;)

Saludos

Editado por Rf20vT
Publicado
Pues son de esa época cuando han salido malos los 140, sobre todo del 2004 y 2005... Culatazos, bimasas, vibraciones... Hay algunos posts acerca de los fallos más comunes de este modelo y motorización, pero yo apenas me muevo por este subforo... A ver si algun compañero te puede dar datos más concretos :thumbsup:

Ah! Y bienvenido ;)

Saludos

Gracias por tu respuesta,entonces una "buena compra" serian los A3 140 a partir del 2006?

Saludos

Publicado

el mio es del 2006 (julio)..75 mil km y perfecto....sin culatazaos ni bimasas..toquemos madera..eso sí, no llevo xenon ni techo jeje

S2

Publicado
Intenta comprarlo de 2006 en adelante,pon culata en el buscador y sabrás de lo que te hablo.

Buf...si que dan problemas estos coches entonces,acabo de vender un bmw por las averias y veo que audi esta igual...si al final resultara que una de las marcas mas fiables es seat...

Saludos y gracias..

Publicado (editado)
Intenta comprarlo de 2006 en adelante,pon culata en el buscador y sabrás de lo que te hablo.

Buf...si que dan problemas estos coches entonces,acabo de vender un bmw por las averias y veo que audi esta igual...si al final resultara que una de las marcas mas fiables es seat...

Saludos y gracias..

Seat=Audi

Si buscas casi seguro que encuentres buenas ofertas del año 2006/07

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Saludos y gracias..

Seat=Audi

Si buscas casi seguro que encuentres buenas ofertas del año 2006/07

Buenas ofertas si que hay,lo que ya estoy acojonao con el tema culata,turbos etc...

Publicado

Tranquilo que a partir de 2006 por lo general estan todos bien. En teoria a partir de no se que fecha de 2005 arreglaron el tema de la culata, pero tampoco se puede saber con exactitud. Yo creo que si los miras a partir del 2006 incluido y en adelante no tendrás problemas, aunque esta claro que tampoco te puedo garantizar nada.

Publicado
Tranquilo que a partir de 2006 por lo general estan todos bien. En teoria a partir de no se que fecha de 2005 arreglaron el tema de la culata, pero tampoco se puede saber con exactitud. Yo creo que si los miras a partir del 2006 incluido y en adelante no tendrás problemas, aunque esta claro que tampoco te puedo garantizar nada.

me parece que fué a partir del restyling al modelo de 3 puertas (cuando ya venían con single frame y los faros bixenón/senón plus).

el mío fue de los primeros que llegaron con ese cambio (enero 06) y trae la culata "nueva".

sl2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.